Compras Octubre 2021

Estoy buscando algo de eso para perfilar la barba. Puedes poner el enlace. ¿Qué tipo de cuchillas lleva? ¿Medias, enteras, tipo feather?

Gracias de antemano.

Hola @Josele, son cuchillas de sistema FAC, es decir tipo Feather o KAI. Este tipo de la shavette funciona mucho mejor que las hojas de doble filo partidas. Me lo compré en Aliexpress, el vínculo te mandaré en el mensaje privado. Un saludo!

1 me gusta

Otra víctima más del avistamiento del compañero :raising_hand_man:. Tenía ganas de probar un jabón de esta marca

42 Me gusta

Aprovechando un intercambio con @Lodrino y sabiendo que iba a sacar nuevo jabón ya le pedí uno. Y aquí está!

54 Me gusta

Eso no vale Sergio, tu eres un enchufao :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Sebo , vegetal ?? , Cuéntanos algo jejeje

1 me gusta

Aquí lo dice Francesco.

3 Me gusta

Gracias señor

1 me gusta

Mejor su creador que yo… Que tengo la nariz para llevar las gafas!

1 me gusta

Recibido desde los dominios del amigo @Xavieiro :wink::+1:

52 Me gusta

Yo me aficione a esos tronchos de S.B. y son los que compramos normalmente para ducha. Muy bien de precio para el rendimiento que tienen (enorme).
Me pasa algo curioso con ellos. Al principio tienen potencia, luego la van perdiendo y antes de acabarlos se ponen otra vez brutos.

1 me gusta

A mi también me parece que tienen una excelente relación en cuanto a precio-calidad de jabon- cantidad de jabón. También están muy bien en cuanto a potencia aromática.

1 me gusta

05/10/21

Buenos dias

Navaja comprada en foro todocolección, para su restauración, me encuentro con la sorpresa de la marca de la navaja. Envio rapidísimo en un día , si me descuido me llega en el mismo día,

Estado que se encuentra en la recepción

Intento de restauración, óxido quitado hasta donde he podido, no le he quitado las cachas

Creo que ha quedado medianamente recuperada, y ahora a probarla en la cara, tiene un ancho de hoja de 22 mm. 7/8

57 Me gusta

¡Que vicio estás cogiendo Vicente!:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bol Tabac con jabón de sebo y El Ganso Bravo Monsieur

51 Me gusta

Joder Vicente!!! Te estás haciendo un manitas :wink::wink::wink:

Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Recién llegada de Aliexpress





Y unas compritas …ayer…

49 Me gusta

No sé si será buena pero llamativa si que lo es.

1 me gusta

Es un clon de la Gillette TECH…la hay en varios colores.

1 me gusta

Las compritas de Ayer…

Un kilo de jabón Lagarto

5 Botijos de colonia BLACK 50ml

3 Botijos de colonia MISAKI 150ml

Y lo más raro…ha sido encontrar 5 cartuchos Gillette for women Sensor Excel de dos hojas…

yo creo que hace ya más de 10 años que están descatalogadas

47 Me gusta