Estoy buscando algo de eso para perfilar la barba. Puedes poner el enlace. ¿Qué tipo de cuchillas lleva? ¿Medias, enteras, tipo feather?
Gracias de antemano.
Estoy buscando algo de eso para perfilar la barba. Puedes poner el enlace. ¿Qué tipo de cuchillas lleva? ¿Medias, enteras, tipo feather?
Gracias de antemano.
Hola @Josele, son cuchillas de sistema FAC, es decir tipo Feather o KAI. Este tipo de la shavette funciona mucho mejor que las hojas de doble filo partidas. Me lo compré en Aliexpress, el vínculo te mandaré en el mensaje privado. Un saludo!
Otra víctima más del avistamiento del compañero . Tenía ganas de probar un jabón de esta marca
Aprovechando un intercambio con @Lodrino y sabiendo que iba a sacar nuevo jabón ya le pedí uno. Y aquí está!
Eso no vale Sergio, tu eres un enchufao
Sebo , vegetal ?? , Cuéntanos algo jejeje
Aquí lo dice Francesco.
Gracias señor
Mejor su creador que yo… Que tengo la nariz para llevar las gafas!
Recibido desde los dominios del amigo @Xavieiro
Yo me aficione a esos tronchos de S.B. y son los que compramos normalmente para ducha. Muy bien de precio para el rendimiento que tienen (enorme).
Me pasa algo curioso con ellos. Al principio tienen potencia, luego la van perdiendo y antes de acabarlos se ponen otra vez brutos.
A mi también me parece que tienen una excelente relación en cuanto a precio-calidad de jabon- cantidad de jabón. También están muy bien en cuanto a potencia aromática.
05/10/21
Buenos dias
Navaja comprada en foro todocolección, para su restauración, me encuentro con la sorpresa de la marca de la navaja. Envio rapidísimo en un día , si me descuido me llega en el mismo día,
Estado que se encuentra en la recepción
Intento de restauración, óxido quitado hasta donde he podido, no le he quitado las cachas
Creo que ha quedado medianamente recuperada, y ahora a probarla en la cara, tiene un ancho de hoja de 22 mm. 7/8
¡Que vicio estás cogiendo Vicente!
Bol Tabac con jabón de sebo y El Ganso Bravo Monsieur
Joder Vicente!!! Te estás haciendo un manitas
Que la disfrutes!!!
No sé si será buena pero llamativa si que lo es.
Es un clon de la Gillette TECH…la hay en varios colores.