Compras Octubre 2021

Pues el responsable de que yo haya hecho ésto es culpa de un Sr. Llamado Ángel y no doy más señas.
Gracias @tarzan2 por enseñarme ( se me ha escapado )

2 Me gusta

Gracias Fernando @ClassicBoy, poco a poco vamos aprendiendo

3 Me gusta

Buenas tardes apañeros.

Acabo de adoptar estos jabones, que los pobrecitos no tenían un hogar cálido donde les atendieran como se merecen.

Hay dos aromas que me han encandilado especialmente. Uno, el Sardinian Honey; el otro, Orange Vanilla. Este último, absolutamente delicioso.

Es increíble la ingente cantidad de muestras que manda esta mujer.

Saludos.

73 Me gusta

A quedado muy bien la navaja Vicente, a disfrutarla :wink:

1 me gusta

Compra maestra sin duda alguna :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Últimas unidades en Alcampo a precio más que irrisorio y … Pues eso … Ya sabéis el resto de la historia …

43 Me gusta

Te han pescado los de aduanas ?

1 me gusta

A disfrutarlos a tope makina! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buen cargamento amigo, cuanto ha sido la clavada de aduanas?

1 me gusta

Tuve la de arrivederci en la mano hace un par de semanas, estaba a 5 o 6 leuros. Al final opté por una para la doña en un pack similar.

1 me gusta

Unas compras de estos días.

El tabac de sebo es de perfumes club a 11 o 12€ si no recuerdo mal, por si algún compañero está interesado.

52 Me gusta

Gracias Manu @Castle, para ser principiante he quedado muy satisfecho, y con un muy buen filo que la he dejado.
Saludos

1 me gusta

Yo la he pillado a 3 pavos el pack y 5 el de loreal … No me he podido resistir …

Buenas compras socio.

Del Tabac, viendo el número de serie ya sabía que era de sebo 100% :metal:

Disfrútalos socio! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¿Y el Windjammer que tal? Le tengo echado el ojo.
¿Cuanto tiempo te ha tardado?¿Algún susto de aduanas?
Gracias.

Según la chica de correos, ahora paran prácticamente todo. Me han clavado 20,05 euros.

Gracias! Aunque me ha sorprendido la forma en la que vienen los jabones. Viene la pastilla precintada en su envoltorio y suelta dentro del envase. Supongo que será para rayarla.

6 Me gusta

No hace falta rallarla , la aplastas con la mano , se moldea facilmente.

4 Me gusta

Aaaah… gracias!

1 me gusta

Gracias al compañero Jesús @Potulaire me acaba de llegar la versión de Londres de la R41 titanio número 20 que es el mismo que tengo de la versión de Berlín.

Muchísimas gracias otra vez amigo @Potulaire

57 Me gusta

Después de esa limpieza será más cara
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta