Compras Octubre 2021

Es un aroma suave, agradable. Soy bastante malo para describir las notas exactas pero a mí me gusta. Huele a jabón de pastilla pero especiado. ¿Lo compraría otra vez? Pues posiblemente no porque no es una aroma que destaque especialmente; pasa desapercibido. Pero ya sabes que para gustos colores. Seguramente habrá por aquí alguien que te lo pueda describir mejor que yo.

Me ha tardado casi un mes en llegar. Ha pasado bastante tiempo en la aduana, pero nada más.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, la verdad es que le compre pensando que sería vegetal :see_no_evil: ya que me gustan más los vegetales, pero me ha salido bien la jugada y ahora tengo un recambio vegetal y este con el bol de sebo, de momento no he probado ninguno de los dos pero el olor me gusta mucho a falta de probar que tal se comporten, me arrepiento de no haberme echo con alguno antes.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si te gustan mas los vegetales tienes tiempo de sobra para pillarte algunos mas ahora que viene el Black Friday :+1:

Ya verás como te van a gustar :wink: :clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Para mi ha sido todo un placer , lo hice con todo la ilusión, conforme me acercaba a la tienda iba pensando … seguro que no les quedan, y si les quedan, que tenga el número de serie en concreto será difícil, cuando me dice … maybe… i check it… las tenía debajo el.mostrador y cuando la presenta encima la mesa , pensé buah que triunfada!

Que es lo que pensó él cuando le dije two more …

Yo contento de haberos hecho felices y contento también por la mía que va de cine , y si no fuese por vosotros ahora no la tendría así que… attaché!

11 Me gusta

Empiezan a llegar las compras de este mes. Hoy la primera de las 4 navajas que he comprado. En esta ocasión una Sum-Extre comprada a @zandy

55 Me gusta

Eres el número uno :point_up:

3 Me gusta

La leche!! Es la primera noticia que tengo de esto.:man_facepalming:t2: Me tengo que poner al día.
Enhorabuena.

3 Me gusta

Todavía les quedan tanto en Londres como en Berlín, la única diferencia es que en Londres puedes elegir el número (si lo tienen) porque han numerado las cajas. Por lo contrario en Berlín no han numerado las cajas y si el dependiente es como el que le toco a mi amigo no te deja elegir número.

3 Me gusta

:thinking: Voy a cotillear un rato por Google. Muchas gracias por la info.:sweat_smile: O no.:grin::grin:

2 Me gusta

Gnomo. Esas colonias están inspiradas?
Alguna recomendación?
Thanks un advance

1 me gusta

Fernando @Fernan
Vale un poco más moralmente, pues me ha levantado el ánimo, y me he quedado satisfecho y orgulloso de haberlo hecho y bien, que es lo principal.

1 me gusta

Empezando por la izquierda … 1 sauvage Dior … 3 blue Chanel … 3 1 million paco rabane … A mi gustan las tres … Clavan a las originales con una buenísima calidad y durabilidad … Y por 4,99€ … Quién da más?

2 Me gusta

Gracias compañero.

Este one million mejor que Poseidón gold?

1 me gusta

ENMHO … Si

1 me gusta

Ver a esas dos juntas es orgásmico, enhorabuena Alfonso :clap::clap::clap::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias querido amigo @javinho .
Tengo pensado este fin de semana hacer mejores fotos y preparar una revisión, a la que tendré que pedir ayuda a los compañeros @Potulaire y @Russo para que comenten como va, porque yo estas maquinillas no las voy ha utilizar, las he comprado solo como coleccionista :scream::scream::scream::scream:
Un saludo :wave:

5 Me gusta

Pues te puedo comentar que ya la he probado. Tengo la inox y he probado la estándar.

Me ha encantado, el menos peso la hace muy cómoda dentro de lo que es y menos agresiva.

Encantado con ella

2 Me gusta

Esto es muy interesante, porque poder compararla con las otras versiones sería hacer una revisión espectacular ( yo solo tengo esta)

1 me gusta

A ver si encuentro el tiempo y la hago

1 me gusta