Compras Octubre 2022

Esa loción promete

12 Me gusta

Erick … Por 4€ la deberías de dar una oportunidad … Con el paso de las horas mejora muuuucho y duuuuraaa … Hazme caso … Hoy ya no, pero el lunes vuelve al mencabrona amigo … :wink:

2 Me gusta

Mi pequeño Gacelito de hoy…:pensive:


online foto

El ansia es mu mala…y la carne devil…

26 Me gusta

Es bonita, me gusta el mango

1 me gusta

Continuamos con el ahorro a plazo fijo del mes de Octubre … :face_with_thermometer:

34 Me gusta

Bueno, pues tras varias diatribas con su intalacion, porque los colgadores que traía eran muy débiles, ya está instalado y ya lo llené de mis apechusques.

72 Me gusta

PRE CIO SO

Me encanta

1 me gusta

Gracias compañero, la luz ayuda.

Pues te ha quedado perfecto … :ok_hand:

Muy chulo :clap::clap::clap:

Muy chulo Fernando :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No sé que has puesto en el cajón pero yo ahí metería las maquinillas para tenerlas mas a mano y de paso aprovechas mejor el espacio de las baldas :ok_hand:

A disfrutarlo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuchillas, muestras, la kanzy con su estuche…

El soporte con el bol lo saqué fuera, es solo para la foto

1 me gusta

Chulo, elegante y decorativo, con el cristal hasta decora el baño, te ha quedado genial, yo tengo uno con cristal también, tengo sobre todo brochas y a la mujer le ha encantado, osea paso con prioridad, un saludo.

1 me gusta

Y comodo, muy comodo. Para batir en bol :+1:… pero no en el pelo Silvertip…
Saludos

1 me gusta

Pues te ha quedado estupendo, a disfrutarlo.

1 me gusta

Guapo , si señor

1 me gusta

Se ha quedado de lujo pero aún tienes mucho hueco para más material :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy elegante, enhorabuena! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Jeje hay que ir llenándolo.

Hoy me ha llegado otro mango schick que le daré a mi hijo y la brocha de yaqi sagrada familia que había pillado en septiembre.

Ya está un poco más lleno.
Ahora sí que voy cumplido para una temporada buena.

45 Me gusta

¡Lugar de honor, sí señor!
:clap:

1 me gusta