Compras Octubre 2022

Así es Antonio, @Gacelito, llevo ya tiempo haciéndolo por el tema de la perfumería y descontinuados así como Bach antiguos y si, se encuentra uno alguna que otra sorpresita.

1 me gusta

Os presento mi adquisición de este mes. Tras varios años detrás de ella pude conseguirla gracias al compañero @DavidN88

Con muchas ganas de probarla y ver si ha merecido la pena.

54 Me gusta

Hace tiempo que me he tranquilizado en lo que se refiere a las compras compulsivas afeiteriles.

Peeeerooo… No he podido resistir a esto:

Un “Eurokami” del artesano francés Semar, que algunos ya conocen por aquí.

Acero Suminagashi, hoja simétrica, 8/8", grabada “JAP” de un lado, y el logotipo de Semar del otro, estuche de cuero.

Lista para mandar a Suiza, donde llegará dentro de unos días. :star_struck:

65 Me gusta

Precioso Juan :upside_down_face: ya nos contarás qué tal cuando la recibas :wink:

1 me gusta

Muy guapa,me encanta.
No conocía al artesano,tiene alguna página o similar para ver sus trabajos o contactar?.
Gracias!.

1 me gusta

Pour aquí :

Y también esta obra de arte:

4 Me gusta

Gracias

1 me gusta



Pantera Negra y Hechizo de Miel obras del artesano @Secaro .

64 Me gusta

Ostras, de dos en dos…
Y otros pensandonoslo para comprar una algún día en el zoco.
Muy chulas, enhorabuena.

4 Me gusta

Un kamisori de los mas bonitos que he visto y tipo Ottoman concavo un gran diseño a disfrutarlo.
@FRIVEIRO otras dos obras de arte, vaya artista @Secaro, a disfrutarlas muuuchos espumados

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Otro par de brochas preciosas, disfrútalas mucho.

2 Me gusta

Vaya coleccion que te estas haciendo de brujis ,todas con muy buen gusto!

2 Me gusta

Nuestros artesanos, además de ser unos artistas son poetas, porque hay que ver que imaginación le echan a los nombres…
El nombre creo yo que le añade valor a la brocha.

Anda que no tiene uno que hincharse ni nada cuando alguien te pregunta " ¿Y esa brocha? "… “ná, hechizo de miel”.

Lástima que el afeitado se suele hacer en la intimidad del baño

3 Me gusta

Preciosas las dos :heart_eyes: :clap:

2 Me gusta

Que bonitas. :+1::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Preciosas las dos :+1:

1 me gusta

Comprado en el zoco a @Jamalapatuchi

56 Me gusta

En República Dominicana el correo no es de fiar, asi que le pido a Sergio que me las envie por DHL, sale algo más caro, peri llegan sin tema, la primera me la envio por correo normal, y cuando llego aqui, duro un mes extraviada en el sistema, asi que para compensar se la encargo en pares y asi reparto el costo de envío, pero lo mejor es poder disfrutarlas en casa, y tener lo que a uno le guste, en eso el artesano, sabe interpretar lo que uno le pide.

8 Me gusta

Gracias compañero, este año es el de compra de brochas, ya que de jabón estoy cubierto, y Sergio ya sabe cuando le encargo alguna, como interpretar lo que quiero.Ahora a disfrutarlas!!!

7 Me gusta