Compras Octubre 2022

Muy agradecido por todo,muchas gracias :pray:t3: francisco,gracias por todo no puedo estar más agradecido @FRIVEIRO

3 Me gusta

Amigo,cada uno pone el nombre que quiere,Si este hombre le quiere poner hechizo de miel,pues así será,es como si el dice ponle Antoñita la del quinto piso,saludos :grin:

3 Me gusta

Uno de esos que siempre tuve en el punto de mira, gracias @BigK por hacerlo posible.

49 Me gusta

Por supuesto.
Yo creía que el nombre era cosa del artesano, ya me parecía mucha imaginación para inventar tanto nombre.
He visto muchas con nombres muy imaginativas.

En este caso el nombre de hechizo de miel me parece de lo más acertado y como decía muy poético. Tendré que dar la enhorabuena al propietario entonces.

2 Me gusta

Me alegro que te guste, a disfrutarlo.

1 me gusta

Comprado a @sesparrvid este jabón. Tenía curiosidad por probar uno de estos. A ver qué tal.

56 Me gusta

Son muy buenos jabones, sobre todo para usar con navaja porque incorporan distintas arcillas que les dan un deslizamiento brutal. Además ese en concreto tiene un aroma adictivo. Por momentos recuerda a algún tipo de linimento y resulta medicinal, pero acaba enganchado.

12 Me gusta

Uff. Espero que tengas razón y me enganche el aroma. No me ha dicho mucho. Pero mañana lo probaré a ver.

6 Me gusta

Lo que me costó resistirme a ese, en la próxima vez que nos mandemos algo te pediré una muestra, que con lo que dice Rafa al final me quedo con ganas de probarlo.

4 Me gusta

La loción me encanta, su aroma me recuerda a algo pero no sé a qué… Investigaré por ahí :thinking:

1 me gusta

Tengo sobres y sellos para enviar muestras. Cuenta con ella :wink:

5 Me gusta

Compra, y hasta el mes que viene nada más.
Via Barberia Aquae, Jabon Kent y Brocha Muhle sintetica S “Punta Plata”.

50 Me gusta

Descuento del 25% en el jabón lea piel sensible, tanto bol como recambio.

Con descuento el bol y jabón 12,4 así que ha caído puesto que estaba en lista.

Anduve olisqueando colonias, en delauz los combos Poseidón gold y galaxy, que no me dieron mucho más.
En Mercadona olí algún agua de perfume de los soul que tampoco me llamaron mucho y curiosamente parece que no durab nada.

Pero tenían un EDT por 8€ con nombre japonés, algo como ikuri que sį me gustó y además parece que dura bastante. No ha caído hoy pero creo que caerá.

41 Me gusta

Ikiru, copia de L’eau d’Issey, es compra maestra por 8€

5 Me gusta

Si creo que la semana que viene caerá, me ha gustado y el precio es bueno, y dura, aunque seguramente no tanto como el original.

1 me gusta

@ariznaf Ikiru tanto la de hombre como la de mujer son una pasada, de lo mejor de Mercadona.

3 Me gusta

La primera que pasa a la lista de fijas . . ahora continuo probando Astra Verde y Solimo (Amazon)…No se, la Astra Verde me crea dudas con algunas maquinillas como la E.J. no me va muy fina que se diga.
Parma-Sharp.jpg

46 Me gusta

A mí también me han gustado mucho, de las que más, afiladas pero permisivas. Las wizanet son tal vez más afiladas pero menos permisivas.

Pero en una oferta me lancé y compre 100 lord platinim, que no están mal pero para mí son inferiores…
Creo que comprare de las partidas para la monofilo leaf thorn.

2 Me gusta

Preciosas , cuando pueda tengo que comprar una me encantan sus brochas , ahora a disfrutar los afeitados saludos :+1:

Una cosa, ahora que comentas el tema de la Leaf Thor . . . Que tal va…?
Yo es quería pillarme la Twig pero ahora me asaltan dudas entre una y otra ya que soy de afeitado diario y la verdad que no se.