Compras Octubre 2022

Te mando privado

OK…Perfecto

Continuando con mi Santa Cruzada en las Droguerías de barrio . . . . ayer se vino a casa esta Obsession de mujer que al igual que la de hombre la utilizan mujeres la de mujer hay quienes la utilizamos (una delicia).
Calvin-Klein-Obsession-1-A-FILEminimizer.jpg

40 Me gusta

De los directos

48 Me gusta

Siempre me ha intrigado probarla, tanto la de mujer como la de hombre, pero es muy difícil encontrar en tienda física.

1 me gusta

Si, en tienda física es complicado de encontrar tanto una como la otra. Yo las tengo en colección desde hace tiempo pero si que es verdad que la que mas utilizo y me gusta en la de mujer, es mas la de hombre tengo aun la primera que compre y esta ya es la tercera . . . es de esas que no sabes que ponerte pero quieres quedar bien y arrancar algún cumplido y lo hace a la perfección ¡ojo! que no es que sea discreta pero yo tiro de ella no en plan especial , en plan cualquier momento eso si con un poco de fresco…Resumiendo bomba de ámbar, vainilla y incienso…lleva mas, pero esto es lo que domina.

2 Me gusta

Este sábado en el chino de mi pueblo he encontrado esto. Un bowl de plástico con relieve por 1euro. Hace unos 13 cm de diámetro. Más barato imposible!!! Y va de fábula!!!

53 Me gusta

Le tenía ganas a está brocha , semogue mixture


61 Me gusta

Muy chula

1 me gusta

Te va a encantar :100:

1 me gusta

Gracias

Seguro jeje

1 me gusta

Pues nada, después de más de 10 años en el AC y sin viajar más allá de los dominios de las EJ89, me ha llegado esta Parker 24C, que estoy deseando probar.

58 Me gusta

A esta yo también la tengo muchas ganas. Buena compra!

1 me gusta

Gracias compi

Para mi es de lo mejor que te puedes llevar a la cara. Me encanta!

1 me gusta

Bueno, pues ha caído el ikiru.
Me lo he puesto hoy y me gusta mucho el aroma que deja después de un tiempo, presente pero no demasiado intenso

Por el precio me parece una opción fantástica.

Lo combinarse con el crossmen y agua fresca de Adolfo Domínguez según el día.

Este ne parece que dura más tiempo y tiene un aroma más complejo.

¿Cual será el mejor after para combinar?

Hoy lo usé con el Aqua vuelva que no deja mucho aroma para que no compitan.

5 Me gusta

Dura mucho mas que las otras dos pero de largo.

1 me gusta

Llegada esta mañana.

65 Me gusta

Que vicio este más bonito jeje

1 me gusta