Compras Octubre 2022

Muchas gracias

1 me gusta

Precioso cuenco.

1 me gusta

Compra al compañero @Julian de estaTimeless en acero pulido mango TRH1 de 85 mm, base y tapa con gap 0,68 los acabado y presentacion son espectaculares

61 Me gusta

Preciosas :clap:

1 me gusta

Gracias :blush:
A ver qué tal espuma

1 me gusta

Preciosas las dos, ya las veremos en afeitados, a disfrutarlas muuchos espumados.
@Mandaloriano muy bonito y con esos pequeños relieves fijo que espuma de primera, a disfrutarlo ya contarás.

1 me gusta

Muy guapa Rafa, y seguro qué afeita divina de la muerte :wink:

1 me gusta

@Alcagri , vaya preciosidades de brochas. Ufff esa tortuga tiene.un color y unas betas que quitan el sentido. A espumar se a dicho!!!
@Mandaloriano me encantan esos boles. Dónde podría encontrarlo? Que lo disfrutes!!
@Machaquito , yo use una muestra de un épsilon que me dieron y me alucino la cantidad de tiempo que duraba el aroma en piel.
Buena caza!!

3 Me gusta

Por los comentarios se dice q para afeitado diario o 2 dias es buena y es para lo q la busco asi q ya contare

1 me gusta

Realmente hermoso. Enhorabuena :relaxed:

1 me gusta

Muchas gracias, Alexandro. Tu colaboración ha sido de gran ayuda.

1 me gusta

Son muy bonitas Alberto y la :turtle: especialmente :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias, @AbueloBarbero, @vento, @Sergio.03 y @dezmo, por supuesto que saldrán en los afeitados!

4 Me gusta

Compra de 10

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A disfrutarla crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Precioso es bol compañero! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya contarás rafa :+1:

1 me gusta

Muy hermoso…:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Muchas gracias, Enzo :+1:t2: