Compras Octubre 2022

Última compra recibida hoy. La brocha no es la que había pedido, misma marca pero distinto modelo :neutral_face:

Como no tengo ni idea de jabones, me he apoyado en la experiencia y opiniones de un compañero de este foro.

Huele… de maravilla! Mañana lo pruebo

57 Me gusta

Muy buen jabón :ok_hand:

2 Me gusta

Estaré al tanto probé los tres y tengo el ámbar y el Mediterráneo, los dos me gustan, no sabrás cuando sale o lo tienen en secreto

1 me gusta

Muy bonita

1 me gusta

No me dijeron fecha, solo que se presentó el fin de semana pasado en la feria y luego lo pondrian en la web, pero no me dijeron el día. Entiendo que pronto

Gracias hay que probarlo

Una es para mi ??

1 me gusta

Dime cuál de las dos quieres jeje

1 me gusta

Jajaja no caeré ,que las disfrutes compañero

1 me gusta

Gracias Salva, y que tú lo veas.

1 me gusta

Espero que la disfrutes Manuel!!! ahora a darle caña :grin:
Aprovecho para darle las gracias a @Mogwai que me ha enviado esta preciosidad!!!

IMG-20221024-153645

61 Me gusta

Después de probar el Meissner Pink Grapefruit y darme cuenta de que su lata no está a la altura de ese jabonazo, hablé con @kharnberseker para ver qué podía hacer con su impresora 3D. Y aquí el resultado:

61 Me gusta

Gracias a ti. Espero que la disfrutes. Yo intentaré disfrutar de lo que tengo, que es mucho para un novato, pero entrar en el foro no ayuda a reducir la lista de navajas a probar…

3 Me gusta

Jajajaja no hay mal que por bien no venga!! :smile:

2 Me gusta

Que bonito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.
Que buen trabajo!!!

4 Me gusta

He encargado muestras jabones en ShaveDash:

  • A&E
  • PAA
  • SV
  • VB
  • SMN crema

Ya os contaré

11 Me gusta

Recién llegas hoy estas dos fibrosas chinorris.
Fiber-Shaving-Brush-FILEminimizer.jpg

54 Me gusta

Llegados esta mañana desde yourshaving, acabo de probar el cheshire y me ha resultado muy parecido a uno que tuve de jabónman en sus inicios, creo que era el de lavanda,ciprés y bergamota. Desde luego con Barrister and Mann no te equivocas, jabonazo por donde lo mires, gracias @nanolibero por darnos la oportunidad de tenerlo.

62 Me gusta

IMG_7493
Buenos dias!
Algunas de mis compras de este mes.
Si lo se voy a tope y sin freno,pero la verdad es que estoy disfrutando mucho!
Gracias!

69 Me gusta

Hoy ha entrado esta Rolls Razor, para tener piezas de repuesto, le faltaba el mango y la cuña

Primera limpieza

Resultado final con una cuña y mango de otra maquinilla,

Al final ha quedado para los afeitados diarios, dejando la que me regalaron desplazada

54 Me gusta