Compras Octubre 2022

Kepkinh shaving soap en Etsy :wink:

3 Me gusta

Siempre tiene Tónico facial y after splash se te habrá pasado, :grimacing:

1 me gusta

Que desastre🤦

1 me gusta


Emulsión Aftershave Allure Homme de Chanel, comprada a buen precio en Arenal.
Buen complemento al EdT, muy buenas propiedades y excelente aroma, esta es mi fragancia personal.

41 Me gusta

Pedido hecho a G&C

  • PAA Peregrino, hace tiempo que le tenía echado el ojo y en YS lleva tiempo sin stock
  • Crema VB, que solo he visto en G&C (el jabón para otro día, que estoy esperando la muestra de ShaveDash)
  • Cuchillas para probar en la KCG (Feather y Gillette Platinum)
  • SV Pro Victis, que en un año me va quedando poco
17 Me gusta

He comprando Lavanille (Cuchillería Moreno), tan afamado por estos lares, y estoy bastante contrariado: no me gusta su aroma —o más bien no me convence, ni me creo su leyenda, pues no soy tan ingenuo—; no me gusta como espuma, ni el color de la misma, amarronada, que mancha y me resulta molesta para limpiar (ya sé, cosas de la oxidación de la vainilla, que tampoco noto de tanta calidad). Estoy un poco harto de estos aromas abigarrados, apelmazados, monolíticos y brutalistas. Todavía tengo que encontrar una fragancia de Barrister que esté bien configurada, siempre en mi opinión claro, muy subjetiva. Voy a conservarlo, pero hoy me han dado ganas de tirarlo por la ventana. Tenía que haberlo previsto, por el color, y es que me molestan este tipo de jabones oscuros avainillados, y siempre termino por caer en ellos cuando lo que a mí me gusta son los florales, pero es que hay tan pocos florales en jabón bien hechos que me siento un poco huérfano. En fin, lo conservaré por ahora e intentaré profundizar en Lavanille para eliminar esa superficie oscura que queda en el macerado, supongo que abajo aclarará.

IMG-20221027-152712

48 Me gusta

Tiene un aroma tan complejo y profundo como la pafarrada que he leído jaja. Si te gustan florales, éste huele a lavanda 90%. Ahora si te gustan florales simples, éste no es el tuyo. Que no te confunda su color y no, no se va a aclarar abajo.

Sabias que no te iba a gustar y lo compraste…es el embrujo del foro :rofl::rofl: compañero.

2 Me gusta

No lo sabía, lo imaginaba.
Siento disentir pero no veo el aroma bien compuesto, sencillamente, no me parece bien definido en mi opinión. De hecho lo siento algo burdo. Que nadie se moleste, es únicamente mi opinión. La lavanda está tan ocluida por el acorde embrutecido de Saxe, anisado, “achiprado” casi por el tono terregoso de alguna molécula mohosa empleada en el mismo; y puede que quinolina también, que parece estar por ahí y le presta una tonalida “acuerada” que apelmaza aún todo un poco más. Pero lo dicho, es mi opinión. Prefiero de calle los perfumes florales difusivos, abiertos, claros y transparentes. Con todo lo seguiré probando, a ver qué otras facetas puedo descubrir en él. Es la magia de los olores, de cómo reaccionan al aire, siempre de manera más complicada en estas asociaciones que carecen de la difusividad del alcohol, que abre y expande los acordes.

1 me gusta

Que conste que no me molesta y entiendo que es TMO. Será que mi poco amplio conocimiento asociativo aromatil me hace estremecer mi poca sensitiva pituitaria con definiciones menos explicativas. Todo en tono difuso y reiterativo, poco reafirmante.

Seguro que al final del túnel le ves tonalidades a tu gusto cromático y disfrutas con él…o no :rofl:

Claro, seguro que es eso. No me cabe ninguna duda.

Es un aroma raruno donde los haya, y sin embargo tiene férreos defensores :man_shrugging:t2:

Yo lo caté en muestra hace tiempo y tampoco me gustó NADA. Sin embargo, el Beaudelaire, que es muy similar sin el toque de chipre, me parece una maravilla.

2 Me gusta

57 Me gusta

Sí, sobre olores todo es muy subjetivo y respetable. Puede que termine por ganarme, el tiempo lo dirá.

1 me gusta

Leches entonces es eso, que aprecio el chipre.
A que huele el chipre compi? Algún similar?

Yo lo asocio a floral, vainilla y especias

1 me gusta

Esta misma tarde llegaron.
Jabon-Afeitar-Arko-FILEminimizer.jpg

45 Me gusta

Hola buenas yo tengo una muesta i el olor es muy particular. Pero lo que no entiendo es que no soi capaz de espumarlo.
Lo he intentado 3-4 vezes i en todas he fracasaso.
Qizas esta rancio???.
Gracias i saludos.

A mí también me ha costado. Lo he conseguido añadiendo un poco más de agua de lo habitual. Y con todo no termina de espumar del todo bien.

1 me gusta

Bueno al tener un formato estandar tiene margen para provar tipos de brocha i cuencos para espumar-lo de forma optima.
A darle sin miedo!!!..

Me atrevería a sugerirte el Barrister 42 :ok_hand:t3:

3 Me gusta