Compras Octubre 2022

Apuntada, compañero. Gracias.

2 Me gusta

Vas a errar…y lo sabes :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja,le sugiero el que es mi Barrister preferido :sweat_smile:

Con toques florales y más cosas…

45 Me gusta

La Peregrino que bonita voy mirando que anduve detrás de ella y nada lo que pasa es que me coge mal y dicen que es un poco grande tu opinión me gustaría saber, si no es molestia

1 me gusta

Cuando me llegue os contaré. Si que parece muy grande.

1 me gusta

Por la descripción aromática que das… te recomiendo probar los Extro…creo que te podrían gustar sus aromas.
Saludos

1 me gusta

Que maquina es esa compañero??

2 Me gusta

La marca es Green Cult y es austriaca, una de esas marcas de productos eco y naturales. Hace un año más o menos lanzaron una maquinilla de acero, decían que era bastante eficiente pero poco refinada, luego la mejoraron y ahora es la versión 2.0, tienes 4 bases para elegir, está hecha en Austria. Acabo de usarla por primera vez, sólo tengo la base IV (más eficiente) y me ha gustado mucho el afeitado. Quizás el único inconveniente es el peso, suelo preferirlas más ligeras.

6 Me gusta

Pues para sustituir el nudo de mi primera brocha de tejón que resultó bastante malo (duro y pierde pelo) los de danidom han sido tan amables de suministrarme un nudo suyo.

Ahora a ver si consigo ponerlo que ando peleando con agrandar un poco el orificio.

También ha caído un paquete de 100 hojas treet platinum profesional monofilo (de las cortadas) para la thorn y no tener que andar así partiéndolas que es un coñazo, ya que estaban a buen precio (5€)…

39 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Utilizo esas medias cuchillas a diario con la YAQI Katana y ya no quiero otras, las uso dos veces y a por la siguiente, que son baratas.

Como única pega me gustaría que las “orejas” fuesen 1mm más grandes para que me fuera un pelín más fácil dejarlas bien colocadas, cuando he usado las enteras me ha sido más sencillo.

Sí no me están funcionando mal, yo les he dado ya tres usos creo.
Son cantarinas, eso sí, en la leaf, lo que creo que indica que son flexibles y no demasiado rígidas (lo que no es tan bueno) pero no me van mal.

Ahora tengo esas para la la leaf thorn y unas lor platinum como cuchlla de doble filo… no han sido las mejores que he probado (las feather las vi mejor y tal vel las personna) pero no me van mal tampoco, aunque no duren tampoco tanto como otras.

Tengo 100 de cada, habrá que ir gastándolas.

reponiendo un clásico idispensable …

50 Me gusta

Crece la familia Filarmónica :blush:

45 Me gusta

El último regalo que me he hecho :sunglasses:

32 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hay mucho rolero por el foro no? :drooling_face:

2 Me gusta

Alguno que otro, somos carne de hobbies :sunglasses:

1 me gusta

Qué grande, editado por mis amigos de Holocubierta. Otro rolero y autor por aquí.

2 Me gusta

Hace mucho que no juego empece con 14 y de eso ya hace 30… primera edición de cyberpunk, ragnarok, vampiro la mascarada, diferentes mundos de dungeons and dragons, señor de los anillos, Cthulhu y mas y mas… hasta rol en vivo, tanto como jugador como de master y lo recuerdo con mucho cariño aquella época…

4 Me gusta