Compras Octubre 2022

A ver que tal. Eso haré. Acostumbrado a los nudos de Druida, Sergio o Carlos. Se me hace como poco denso…

2 Me gusta

38 Me gusta

Preciosa, ya nos contarás sobre el pelo.

2 Me gusta

Yo tambien la encuentro bonita. Y el mango es comodisimo Jose Maria. A ver mañana si le puedo meter una enjabonada. Si me la ve la mujer … rodaran cabezas.:blush: me advirtió. Si entra algo sale algo. Y a ver que es lo que sale.:man_facepalming:

2 Me gusta

Yo voy a pedir una brocha, también verde, estos días.
Yo esconderé otras brochas para que no aumente el número y puede que saque alguna al Zoco.

2 Me gusta

Pues… ¡¡Tú, y por la ventana!! :crazy_face: :rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: yo hago lo mismo. Pura estrategia.

2 Me gusta

Y sin paracaidas. Madre mia

2 Me gusta

:rofl: :joy: :joy:

1 me gusta

Has tardado mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues si … :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cuéntanos qué tal, me llama mucho.

2 Me gusta

De las 3 elixir que he probado … ENMHO está es la mejor y más “másculina” una Le Male suave y cariñosa y para nada pesada … Tanto la colonia como el jabón me han sorprendido gratamente … Es muy posible que haga copia de seguridad de ambos porque lo más probable es que en cuanto las vendan no repongan más y merece muy mucho la pena por lo que vale … Ya te estoy viendo mañana en el Mercadona a las 8:55 esperando a que abran … :japanese_ogre: Anda k no! :grin:

3 Me gusta

Gracias!! Me ha orientado mucho, esta tarde me acerco al Mercadona con cualquier excusa y la olfateo

2 Me gusta

Hasta la esponja te traes … :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

1 me gusta

Pues mira, en el mencabrona estoy y no me la llevo, noto un punto anisado en la salida que no me gusta nada y el secado tampoco es que me entusiasme, esperaba algo más de lavanda.

Por una vez ahorro

3 Me gusta

Así no ehhhh! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esto me ha traído de Eslovenia mi hija.

48 Me gusta

Esa loción promete

12 Me gusta

Erick … Por 4€ la deberías de dar una oportunidad … Con el paso de las horas mejora muuuucho y duuuuraaa … Hazme caso … Hoy ya no, pero el lunes vuelve al mencabrona amigo … :wink:

2 Me gusta