Compras Octubre 2022

probaré con uno a ver k tal … gracias por le cometario kiko …

1 me gusta

Gracias, amigo, sí a mi me gustó mucho. Ahora a darle mejor cara y colgarla en el baño.

2 Me gusta


Llegados nuevos afther de myrsol desde sensabien con unos regalitos muy buena atención

46 Me gusta

Por razones que pueden comprenderse sin dificultad, no paso habitualmente por este hilo pero aquí van unas compras del mes: 3 Lodrinos 3. Son unos “God shave the Queen” para unos amigos. Mi premio fue recogerlos en mano y compartir café y charla con Francesco @Lodrino. El tiempo pasó volando. Un placer!!!

IMG-20221004-WA0000

64 Me gusta

Pues aunque dije que de momento no caería más, tenía en mente comprar una maquinilla clásica doble filo de mayor calidad que la kanzy que me compre para probar al empezar (aunque para su precio no estuvo nada mal para probar esto del AC).
Le tenía echado el ojo a la goodfellas’ smile por ser mango de acero, tener buena pinta y buena crítica, y probar también el cabezal abierto.

Se puso a tiro la maquinilla en el zoco, con los dos cabezales por menos del precio de la maquinilla nueva, en perfecto estado.
Así que, como no podía ser de otra forma… ¡Padre he pecado! Entonó el nea culpa. Rezaré dos padres nuestros y un ave María.

52 Me gusta

Vete en paz hijo mío , eso es lo bueno de ser católico te confiesas y tus pecados son perdonados, bonita máquinilla ya contarás además te va a quedar muy bonita en la vitrina nueva gracias por compartir tus apechuches

4 Me gusta

Buen surtido enorabuena y apechuches Españoles

2 Me gusta

Jaja, si que a gusto se queda uno… Así puede volver a pecar con la tranquilidad de que basta una nueva confesión. :rofl:

Ya la he estrenado, está en los afeitados del día. Muy buena sensación.

3 Me gusta

Pues no soy de mucho subir compras por qué suelen ser “básicos” que tenéis todos o casi todos más que vistos … pero si quiero compartir con vosotros lo siguiente por qué al menos para mis adquisiciones es “nuevo” y algo distinto.

A través de HdR vi un artesano de cuero que hacía unas correas de reloj que me gustaban mucho y con gran relación calidad/precio … la cosa que Aprovechando que le pedí (era ya la segunda vez) unas correas de reloj le pregunté si me podía hacer unas fundas individuales para navaja (solo le di unas medidas básica y un par de fotos de la red que que hiciese lo que creyese oportuno ) y estoy por recibir lo siguiente



Creo que el resultado es más que satisfactorio

62 Me gusta

@Cormac , que preciosidades.
Creo que más de uno te va a pedir las señas.de.ese buen artesano.
Disfrutalas mucho …me an encantado

4 Me gusta

Jolín qué guapas!

1 me gusta

Una pasada…!

1 me gusta

Algunas cositas tenia pero ya este mes he terminado de completar lo que queria de esta linea que me encanta.
Tabac-Linea-Afeitado.jpg

50 Me gusta

Nuevas adquisiciones

Shavette Clon Artist Club SS de AliExpress y cuchillas Feather profesional compradas en Puente Tocinos , hairbeautyfactory

Saludos

50 Me gusta

Que guapas. Una de esa para la taramundi pequeña que llevo me vendría de lujo.

Habrá que pensárselo.

2 Me gusta

Pues hoy he ido a pillar un @Joserra63 de una humilde conjunta, y casualmente en el punto pack había algo más para llevarme…

76-C3-D396-E17-E-4099-ABD7-3-FE089815-EEC

Así que estoy bien servido.

55 Me gusta



fotos fotos de la
Las penúltimas compras del mes.
El Fougère de @JabonMan y a Gabi @Guzman, el after de Brut, con regalazo de la colonia. Muchas gracias amigo y un abrazo.

65 Me gusta

Pues nos hemos tirado a la piscina una IL MARCHESE. silvertip de 25. Veremos que tal el mango es comodisimo y tiene un agarre estupendo. El color tambien me ha gustado…el pelo veremos, suave si que es a primera impresion
Viene muy bien protegida con su tubo, su funda.
A ver que tal trabaja.
Un saludo a todo

69 Me gusta

Esperando tus impresiones estoy. Siempre me han llamado la atención. Pero al no verlas por el foro…

3 Me gusta

Buena piel y bien trabajada…
¡Enhorabuena!
:ok_hand:

2 Me gusta