Compras Octubre 2023

Vaya pasada :clap::clap::clap::clap:

Menudo alijó amigo!!!
Que los disfrutes!!!. Buena caza, no he probado ni visto nada de lo que hay en la foto.
Cuando me queda.por aprender jajajja

1 me gusta

Reposición de MI colonia …

33 Me gusta

Muchas gracias amigo Sergio :pray::pray::+1::+1:

Yo también la uso…olor genial y fresco para mí gusto es de lujo!!

1 me gusta

Bueno… son cuatro jabones de Aloe vera que no costaron ni cinco Euros…

Me he duchado con uno y bien… correcto… son pH neutro.

Hace poco fui a mi tienda de confianza a recoger unas cuchillas y antes de irme, aunque tengo el cupo cubierto y no quiero jabones hasta terminar uno, eché una narizada a lo que había. Y ese stirling bay rum lo fiché claramente para la próxima, me encantó el aroma.

1 me gusta

:raising_hand_man: otro que también la usa :grin:

1 me gusta

Recibido hace unos minutos ,Aroma extremadamente a limpio …

54 Me gusta

Pues hoy he llegado a casa y me he encontrado esta joyita recién llegada de EEUU

Ya le tenía ganas!!!

66 Me gusta

Qué guapa, ¿qué tal el tema aduanas?

Una maravilla. Ha llegado a casa en 2 semanas… Y me han cobrado 24 euros… No me puedo quejar

6 Me gusta

Cosillas pilladas este mes, la mayoría de AliExpress. Entre esas dos botellas para perfume (recargables), dos fundas de PU para shavette y el clon feather. Una simpática cajita (para que esto no se vea fuera de control).
Un jabón de alumbre, carbón y árbol de té (industria chilena) y una colonia de industria brasileña ( notas Cashmeran, madera y pataqueira (flor amazónica)). Saludos. Que disfruten de sus apechusques!!!

IMG-20231018-182145136
IMG-20231018-182033013
IMG-20231018-181915587
IMG-20231008-042826500
IMG-20231006-145331372

33 Me gusta

Unas compritas a Jabonman. El Ylang Ylang tiene un aroma particular en especial. Y una Merkur 34c (a ver cómo me va).

48 Me gusta

Ya contaras sobre la maquinilla, que la tengo entre ceja y ceja

2 Me gusta

Desde los dominios de José Luis @nanolibero , está belleza de máquina

49 Me gusta

Ok. Tuve la misma hace un tiempo y de un filo afeitaba más que del otro. Se la regalé a un amigo. Espero que esta me vaya mejor. Eso sí, afeitaba medio punto más que la R89. Es una de mis preferidas.

3 Me gusta

son con la nueva base?

1 me gusta

No. Son con la base antigua. Manuel me dejó los 2 por 24 euros, gastos de envío aparte.

1 me gusta

Una maquinilla Acca Kappa que utiliza hojas G2…

Una maquinilla Koh I Noor que utiliza hojas Gillette Contour…

¿Estas hojas Wilkinson Duplo II, que debería comprar, son buenas para el Contour o son adecuadas para el G2? Gracias por la atención…

30 Me gusta