Compras Octubre 2023

Sirven para las dos maquinillas, de ahí lo de duplo, pero son de peor calidad que las GII o las Contour. Sin ser malas, vaya.

2 Me gusta

Lo entendí, gracias.
Fuiste muy amable

Compro el Gillette Contour…

2 Me gusta

Vuelve a tener stock? Hace tiempo le pregunté y me dijo q tenía muy poco y q tenía q volver a hacer

Me dijo que ahora (a finales de octubre), sacaría una nueva base. Si nadie a pedido más, le deben quedar 2 Sirios y 2 Ylang Ylang.

2 Me gusta

Perdón. Me dijo nuevos jabones, pero no concretó en si era nueva base o no.

Recién llegada desde la tienda amiga del foro Jpbarbershop, desde Portugal. La yates precisión M.

48 Me gusta

IMG-20231019-195600

38 Me gusta

Mi pequeño @Gacelito de hoy…

Solo cuatro cremas de Barbear Portuguesas

Rarunas… no las he visto antes…:thinking:

Las vi y dije…pa la saca…
Deje una en la estanteria…
Yo suelo comprar de dos en dos.
Si hay impar…suelo dejar una.:person_shrugging:

31 Me gusta

¿Qué acabado tiene de los que trabaja Yates?

1 me gusta

El bead blast!

1 me gusta

Que rápido a llegado :+1:
A ver qué te parece :smiley:

1 me gusta

Hola amigos, les comparto estas interesantes joyas…
Una Macu 8|8, en acero o1 y basiado 1|2, con cachas de Ébano mexicano, tardo una barbaridad en estar, pero lo importante es que ya la tengo en estas manitas…
Y po motivo de mi cumpleaños me han regalado mi primera sintética, una Phoenix de 24m, y es lo más cómodo que he tenido en mi mano par espumar

41 Me gusta

La pedí el martes por la noche y hoy viernes ya estaba en casa, haber que tal de que me vaya haciendo a ella, pero así se primeras me gusta, suave y eficiente. :raising_hand_man:

4 Me gusta

Gran máquina, yo la tengo con dos placas y encantado, te gustará

1 me gusta

Bonita navaja, a disfrutarla muchos afeitados, saludos.

1 me gusta

Rico, rico :yum:

Cuanto tardó en hacerte la navaja?
Yo hace un par de años le hice un pedido que al final terminé por cancelar y pedir la devolución del dinero ya que cada vez alargaba el plazo mas y más meses, y me daba miedo acabar sin navaja y sin dinero.
Para este tipo de artesanos poco serios recomiendo hacer el pago inicial siempre con PayPal servicios nunca PayPal amigos.
En su día cuando le pregunté acababa con piedras de grit muy alto, espero que ya haya solucionado ese tema y dejé las navajas con bien filo.
Desde luego hace navajas bonitas a precios muy competitivos. Que la disfrutes con salud

1 me gusta

Nueva base?

Nuevos jabones. Pero no aclaró si era nueva base u otra tirada de los antiguos.

Mi @Gacelito de hoy…

Solo cuatro set de colonia con desodorante.

21 Me gusta