Compras Octubre 2023

Muy bonita pieza Oscar, espero que la espera haya merecido la pena y te ofrezca grandes afeitados

1 me gusta

Ya contarás como la encuentras. Parece que gusta.

1 me gusta

Recien llegados de Francia, los clásicos:

3 Monsavon.
2 Mennen y 2 Brut.

me va faltando cara para tanto jabón acumulado.

59 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

No se a que olerla, ni que propiedades tendrá…
Pero la botella del after es muy chula.
Como vintage.

1 me gusta

Gracias paco!
Si que ha valido la pena, aunque tu me entiendes, la espera desespera jaja
Se me ocurrió pedirle a macu que me la mandara sin afilar, pero el me entendió que sin nada de desbaste, y me la mandó tras pulirla…
Sobra decir que vi mi suerte para desbastar hasta formar el Bisel…
Ya les contaré a detalle en la revición.

2 Me gusta

Hola compañero , yo la tengo desde hace unos meses, la placa M es el equivalente a la 5 en la Rockwell ,pero la yate es mejor, la h es ya como la blackbird pero al igual que está consigue un gran apurado sin comprometer mucho la suavidad , lo único que no me convence es el mango por lo que uso uno de la máquina merica que es del mismo fabricante y del mismo acabado

1 me gusta

Unos jabones recien llegados desde giftsandcare con un bote de gel desinfectante que no sale en la foto de regalo.

Lo mío son los aromas simples, a limpio y herbales!

52 Me gusta

Comprita de ayer en la gangaria, la piedra está en perfecto estado, el asentador tiene un corte pero nada que impida su buen funcionamiento, la hoja esta en perfectas condiciones.

En la cuña sale un 46 grabado y segun he leído por ahí se refiere al año de fabricación, corregidme si no es así :+1:

Ese 7 no se que significa :man_shrugging:

49 Me gusta

Ya contarás que tal funciona ese Mitchell´s…

2 Me gusta

De momento lo voy a dejar guardado hasta que me lleguen unos botes de AliExpress, pero así de primeras es una pastilla muy dura y huele muy bien, es el vegetal.

3 Me gusta

Si espumas en cara, puedes pasarte la pastilla por la cara como si fuera un stick, se lo vi hacer varias veces a Alfredo @Fredyx en sus vídeos usando creo que el refill de Lea y creo que con la de Tabac también :thinking:

Si lo haces, te recomiendo que antes te mojes bien la cara con agua tirando a caliente, te pases la pastilla por toda la cara y luego carga un poco mas con la brocha agarrando el jabón con la otra mano, una carga simbólica pues el groso está ya en la cara :yum::+1:

4 Me gusta

Así es Juan!! @VerdaKrajono también usa las pastillas de jabón así.

2 Me gusta

Ok. Gracias por comentarlo. A mi me gustan más suaves. Placa 4 o 3 de rockwell para afeitado diario. La 5 lo he intentado pero mi cara no aguanta.

1 me gusta

Apúntate para la athenea entoces que parece ser que lo reúne todo, yo ya estoy jejeje

1 me gusta

Dos recientes adquisiciones, el nuevo nuevo Oumo sobre mango Boti el esmeralda preciosísimo y un dnudo GDMG sobre mango DSC, el café con leche. Están sin pegar y no si se quedarán así, pero es posible, creo que es la mejor combinación.

45 Me gusta

Muy guapas esas brochas.
Un saludo.

1 me gusta


Jabones de areffa soap de una conjunta realizada.

44 Me gusta

Buenas tardes!

Unas compras recién llegadas hoy, desde yourshaving la stando Morana y desde giftsandcare el Martín de candre original.

Dejo por aquí mis primeras impresiones con la Stando Morana.

47 Me gusta

Recién llegados de tierras abulenses

hd gratis online
Excelente presentación!!. Gracias @Joserra63 :+1:
Saludos.

46 Me gusta