Compras Octubre 2024

¿Descargarlas del foro al teléfono u ordenador, o bien subirlas al foro?

Para subirlas, hay un minimanual aquí:

4 Me gusta

Preciosa madera tío vento.

1 me gusta

Preciosa Juan
A disfrutarla con salud :ok_hand:

1 me gusta

@creepingdeath @Suso muchas gracias, es una madera muy bonita y una forma muy cómoda, saludos

3 Me gusta

Recién llegados de Hanami Art, unos jabones de aseo personal para regalar y otros para uso propio.

La presentación es excelente. Gracias Joan @Caronthe :pray:t2:

54 Me gusta

Muchas gracias @Kanala espero que los disfruteis!! :pray:t2::pray:t2:

4 Me gusta

No se si será bueno o malo, mañana lo pruebo, pero set de aceite para barba y champú 100 ml de cada en Druni por 2,99. Solo los envases ya valen eso. Tambien ha caido un desodorante tabac, soy el tonto del Tabac.

55 Me gusta

Ampliando la familia de Jabones de Joserra.

KDX1530.jpg

62 Me gusta

De tonto na… Yo compré hace poco un tarro de jabón de afeitar tabac y estoy entusiasmado… Huelen muy bien y hace buena espuma cremosa. Un saludo.

6 Me gusta

Los jabones de @Joserra63 son garantía de éxito :v:

6 Me gusta

Yo uso el desodorante tabac tambien. De hecho siempre tengo dos botes, uno en casa y otro en el trabajo.

3 Me gusta

Habrá que probarlos…

1 me gusta

El GC huele de maravilla :ok_hand:
El C no lo tengo

De deslizamiento y protección :100:

1 me gusta

Si, totalmente. Del Kilix ya llevo dos y ahora he añadido estos.

3 Me gusta

This is the way

1 me gusta

Yes, I think so.

1 me gusta

Henson ++ comprada en el foro y contentísimo con ella, con la compra y con el vendedor :ok_hand:
KDX1525.jpg

52 Me gusta

De donde es el soporte?

1 me gusta

Me veo reflejado :joy::joy: desodorante y jabones de sebo no pueden faltar :point_up:t2:

6 Me gusta

Son soportes que están pensados en un principio para plumas estilográficas, los hay en vertical como este, en horizontal y en forma escalonada para 6 piezas. Como colecciono y me encantan las plumas tengo algunos de estos modelos y casualmente resulta que van perfectos para maquinillas y navajas.
Se pueden comprar entre 1,40 y 2,20 mas o menos. . . . colores transparente como este y negro.

5 Me gusta