¿Descargarlas del foro al teléfono u ordenador, o bien subirlas al foro?
Para subirlas, hay un minimanual aquí:
¿Descargarlas del foro al teléfono u ordenador, o bien subirlas al foro?
Para subirlas, hay un minimanual aquí:
Preciosa madera tío vento.
Preciosa Juan
A disfrutarla con salud
@creepingdeath @Suso muchas gracias, es una madera muy bonita y una forma muy cómoda, saludos
Recién llegados de Hanami Art, unos jabones de aseo personal para regalar y otros para uso propio.
La presentación es excelente. Gracias Joan @Caronthe
Muchas gracias @Kanala espero que los disfruteis!!
No se si será bueno o malo, mañana lo pruebo, pero set de aceite para barba y champú 100 ml de cada en Druni por 2,99. Solo los envases ya valen eso. Tambien ha caido un desodorante tabac, soy el tonto del Tabac.
De tonto na… Yo compré hace poco un tarro de jabón de afeitar tabac y estoy entusiasmado… Huelen muy bien y hace buena espuma cremosa. Un saludo.
Los jabones de @Joserra63 son garantía de éxito
Yo uso el desodorante tabac tambien. De hecho siempre tengo dos botes, uno en casa y otro en el trabajo.
Habrá que probarlos…
El GC huele de maravilla
El C no lo tengo
De deslizamiento y protección
Si, totalmente. Del Kilix ya llevo dos y ahora he añadido estos.
This is the way
Yes, I think so.
De donde es el soporte?
Me veo reflejado desodorante y jabones de sebo no pueden faltar
Son soportes que están pensados en un principio para plumas estilográficas, los hay en vertical como este, en horizontal y en forma escalonada para 6 piezas. Como colecciono y me encantan las plumas tengo algunos de estos modelos y casualmente resulta que van perfectos para maquinillas y navajas.
Se pueden comprar entre 1,40 y 2,20 mas o menos. . . . colores transparente como este y negro.