Compras Octubre 2024

Hace un par de semanas aproximadamente,en los afeitados del día,me choco el siguiente comentario de un compañero al cual considero una eminencia en lo que a navajas se refiere
NAVAJA ERN CROWN&SWORD una maravilla de afeitado, va suave y apuradora, estas navajas Alemanas son excelentes y están infravaloradas en el mercado.
Te suena Juan @vento ?
Pues el caso es que trasteando por la red se me cruzo la navaja de las fotos y automaticamente me acordé de dicho comentario
El resto es facil de entender

Solo falta limpiarla un poco y afilarla y probar las excelencias que comenta Juan
De momento en algo ha acertado, están infravalaloradas ya que la he conseguido a un precio irrisorio
Un saludo :raising_hand_man:

58 Me gusta

43 Me gusta

Rochas man ha sido mi perfume de cabecera durante mucho tiempo. Es de mis favoritos.

6 Me gusta

es una apuesta segura … mira que me gasto dinero en caldos; pero siempre vuelvo a ella :wink:

3 Me gusta

Has comprado una navaja preciosa y en muy buen estado, parece que de acero sueco, y fabricada en Alemania, el no va mas, lo mejor de lo mejor

Gracias por el cumplido, pero aquí estamos todos siempre aprendiendo, espero que la dejes bien preparada y te de unos buenos afeitados, que va a ser que si, ya nos comentarás en afeitados que tal, un fuerte abrazo compañero.

3 Me gusta

Cuenta con ello
Un abrazote Juan

1 me gusta

Muy buenas compañeros.

Combo del artesano estadounidense Peter Hendricks, HC&C. Es una edición especial en colaboración con el grupo de Facebook “Shave Dad” llamada “Kid’s Edition” en la que los padres podían mandar un dibujo de sus hijos menores de 8 años. Yo hice lo propio y eligieron entre todos ellos el de mi hija :smiling_face:

No hablaré aquí de lo que ha costado que llegara el combo. Para eso está el hilo de aduanas.

El aroma del combo está basado en la fragancia “Stronger With You” de Emporio Armani y ha sido acogido por mi mujer con gran alegría :sweat_smile:

No lo he probado aún pero es un jabón duro, nada mórbido, a no ser que se haya resecado en el viaje. Y el after tiene pinta de ser untuoso. En los afeitados del día ya comentaré que desempeño tiene.

68 Me gusta

Enhorabuena!!!
Yo uso esa fragancia :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Enhorabuena. Ha costado lo suyo, pero al final ha llegado. Ahora a disfrutarlo!!

1 me gusta

Tiempo ha tenido… :sweat_smile:

Enhorabuena… :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

1 me gusta

Recibido esta mañana, comprado en el foro, gracias David.

Cabezal Yaqui Tile.

48 Me gusta

Juguetitos. Naniwa 12k y un lapping disc shapton para aprovechar los gastos de envío

49 Me gusta

Enhorabuena Efrén! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me encanta el olor a Boss Bottled que tiene … :ok_hand:

48 Me gusta

Comprada en el Zoco al compañero @IvanEx. Yo creo que va a terminar desbancando a mi querida Babysmooth…

48 Me gusta

De verdad huele a Boss??

1 me gusta

Recién llegada de Yourshaving, la Henson ++.

56 Me gusta

clavado no es pero a mi me lo la perece en un 99% …

Una compra para mí cuidado desde Notino

50 Me gusta

20241021-124852

Maquina para rebajar mi barba la super taper Wahl

Estimados buenas. Me gustaria mostrales mi compra de este mes. La maquina para cortar pelo de la marca americana wahl. Esta basicamente es de la gama de entrada de la marca, y es con cable de alimentacion, que para mi uso casero no es un problema el cable. Entiendo que la tendencia de ahora en las barberia es usar herramientas inalambrica, pero como les mencionaba para el uso que le dare es mas que suficiente.
Esta la compre por la necesidad de reemplazar a una rebajadora de barba Philips, que sufre al trabajar cuando tengo la barba muy larga (barba dura y poblada).
Cuando la probe por primera vez en una sola pasada rebaje la barba con el peine nro 1 (3mm de largo), se nota la potencia que tiene. La barba me la dejo muy suave. Es una maquina muy ergonometrica y silenciosa, viene con cuatro peine de diferentes medidas, ideales para hacer degradados. Para aquellas personas que buscan una cortadora esta es una buena opcion. El precio ronda los 60 euros.
A continuacion les dejo las caracteristicas tecnicas.
palanca de ajuste.
Cuatro peines 1, 2, 3, 4.
cable de alimentacion.
Alimentacion electrica 220v.
Frecuencia 50hz,
Potencia 10w.
Nivel de ruido <67 dB.
Vibracion 8.8 m/s2 +/- 15%.

45 Me gusta