Compras Octubre 2024

No, no. Son efectivas y muy suaves pero pierden el filo enseguida. Yo creo que te gustará cómo afeitan y que te disgustará lo poco que duran.

3 Me gusta

se parece un poco a la athenea no?

3 Me gusta

Si las compras a través de Amazon, te lo especifican.

Razor Blades Club Astra, Cuchillas de afeitar fabricadas en Rusia, 100 unidades Razor Blades Club Astra, Cuchillas de afeitar fabricadas en Rusia, 100 unidades : Amazon.es: Belleza

Saludos. :wink:

7 Me gusta

Recien llegado desde el taller de @Caronthe, Hanami Art, su jabón Jamaican Spirit. Como diría Jesulín, im-prezionante, la presentación es simplemente espectacular, cuidada al detalle, digna de un buen artesano. En cuanto al jabón, aun no lo he probado pero de momento y por el aroma no se si espumarlo o coger una cucharilla y comermelo…
Y con dos muestras de regalo! Gracias Joan!

Y este otro desde Cuchilleria Moreno, Hags Amado Wicked Game, espectacular el aroma a manzana que tiene esto. Y unas cuchillitas que nunca vienen mal.

56 Me gusta

Acaba de llegar el Jamaican Spirit que según su autor @Caronthe
huele, en definitiva y para resumir, a Ron Jamaicano Dulce con Tabaco.

Excelente presentación.
Gracias Joan.

61 Me gusta

Presentación acojonante :ok_hand:

3 Me gusta

Eso se ha hablado pero en realidad es un torpedo :grimacing: Steve está trabajando en otro handle a mi este me gusta :+1:

1 me gusta

Buenas a todos.

Pues siguiendo con las navajas suecas y las no tan suecas :grin: me han llegado estos tres ejemplares. En realidad la que me interesaba es la Albert Stille, las otras 2 han llegado en el lote por casualidad.
Os cuento un poco la historia de Stille por si alguien tiene interés.

Albert Stille fue un inventor sueco, conocido por su trabajo en el desarrollo de herramientas quirúrgicas. Nació en 1814 y fue una figura clave en la mejora de la medicina moderna a través de su innovación en la ingeniería de equipos médicos. Su nombre se asocia principalmente con la compañía A. Stille, que fundó en Estocolmo en 1841.

Stille fue pionero en la creación de instrumentos quirúrgicos de alta calidad, utilizados principalmente en cirugías ortopédicas y de otras especialidades médicas. Durante el siglo XIX, la calidad de los instrumentos médicos no estaba estandarizada, y las herramientas a menudo eran rudimentarias o poco precisas. Albert Stille vio una oportunidad para mejorar la precisión, la durabilidad y la funcionalidad de estos dispositivos. A través de la aplicación de técnicas de manufactura avanzadas y del uso de materiales más resistentes, Stille logró mejorar enormemente las herramientas utilizadas por los cirujanos, lo que ayudó a avanzar en la práctica médica.

Hoy en día, la compañía que lleva su nombre, Stille AB, sigue siendo un referente en la producción de instrumental quirúrgico de alta precisión y es conocida por su enfoque en la calidad y la ergonomía. La longevidad de esta empresa es un testimonio del impacto duradero de Albert Stille en la medicina y la cirugía moderna.

Stille no fabricaba navajas, se las encargaba a Heljestrand o Johan Engström, y esta en concreto se fabricó mediados - finales de los 1800s, se utilizaban para afeitar a los pacientes antes de las intervenciones quirúrgicas.

Son bastante raras de ver y este ejemplar se ha conservado bastante bien, no tiene prácticamente uso.

La Böker y la Narva pues 2 alemanas que puede que salgan al zoco por si a alguien le interesan.

IMG-1211
IMG-1212
IMG-1213

56 Me gusta

Interesante crema.Ya dirás que tal es.

Entonces las otras no las quieres???
:joy::joy::joy::joy::joy:

Que buen apunte histórico
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Hoy lo probé tras la ducha y con algo más de calma y una pasada… La crema es tipo merengue fácilmente, admite echar bien de agua al principio… Y además tiene un post que se nota, aunque no abuses echando la espuma de confort.

2 Me gusta

Buena historia de otras navajas de afeitar desde luego todos los aceros suecos son premium ya comentaras en afeitados que tal va a disfrutarla

3 Me gusta

Gracias.Le pillaré un jabón a la artesana de 50 gr,con sebo de oso.

3 Me gusta

Hazme una oferta que no pueda rechazar :grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

De momento sólo probé el steel credo, y tampoco soy un maestro en el tema, estoy en el paso de que se diferenciar lo que me gusta de lo que no, o lo que más de lo que menos…que conste :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En la tienda web del gramo original tiene en base de sebo de oso, sebo de ternera y vegetal. Yo los compro allí y el servicio del compañero @eghigliotto es de 10

3 Me gusta

Gracias.

Buenas noches sres, otro que cae en las redes de la Henson, AL13+ cobre.
Screenshot-2024-10-10-20-46-53-191-com-android-chrome-edit
Salud :tophat:

46 Me gusta

Una maravilla de maquinilla. A disfrutarla!!

3 Me gusta

Gracias compi!

2 Me gusta