Compras Octubre 2024

Somos los Henson-Borg. Únete al colectivo. La resistencia es fútil

22 Me gusta

Preciosa, maquinón. Solo tiene una pequeña pega a mi juicio, parece que le falta un pelin de deslizamiento, pero se le coge el ángulo y punto.

A mi parecer engaña, es suave y muy apuradora.

Una compra maestra, ese color… :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Abrazote.

5 Me gusta

Gracias amigo!

2 Me gusta

fotos jpg gratis. Recién llegado de Arenal, con unas muestras . Saludos .

47 Me gusta

Hola,

Compras de Agosto, pero recibidas el 30 de septiembre.

Me pudo el ansía y las empecé a desbravar antes de hacer la foto. Una Semogue 2010 y una 2020. Son reposición de unas brochas que compré hace casi 5 años. En su momento me deshice de ellas por pinchonas.
De pelo pure y best, la primera es desagradable para el espumado en cara y la 2020 se comporta algo mejor y ya me atrevo a ello, pero no he utilizado nada más efectivo para cuenco que estas brochitas y dado que me resigné a usar cuenco para la Zenith de caballo fui a por ellas. Están muy bien hechas y no pierden pelo

Saludos

51 Me gusta

Hola Ricardo, que tal?
Coméntame que tal va ese aftershave de Beardburys, primera vez que lo veo por acá.

Poseo una crema de afeitar y bálsamo aftershave de la marca.

Por un lado la crema de afeitar no me da nada de espuma, intenté con 4 brochas distintas y nada, así que comencé a aplicarla en cara directo con la mano como una crema brushless y me ha dado muy buenos resultados porque de propiedades anda muy bien en lo protector y deslizante. Por otro lado, el bálsamo aftershave es espectacular, bajo en aroma, pero alto en frescura y sensación post.

Espero que te ande bien!!

4 Me gusta

Hola, lo compré en la web de arenal, pensaba que era lociòn y lo probé hoy y no me desagrada y es fresco como tu comentas, es un bálsamo. Es distinto a todos los bálsamos que he probado, tiene un sutil aroma y no me da alergia, que para mi es importante, por mi tipo de piel que es algo reactiva. Saludos.

4 Me gusta

Seguramente es el mismo bálsamo que tengo yo, sólo que en distinto envase. A mi me gustó bastante!!

A todo esto, entiendo que es un producto español, vaya si mo tienen bastantes productos ya!! Nosotros por acá, poco.

Saludos Ricardo y gracias por tu respuesta

3 Me gusta

39 Me gusta

image

41 Me gusta

Getting crazy…
IMG_20241014_164918

57 Me gusta

como compartir fotos en internet

Cuidado como huele esto y que presentación de lujo. Gracias Joan @Caronthe ha llegado muy rápido y ya tengo ganas de estrenarlo

61 Me gusta

Muchas gracias a ti por la confianza. Un abrazo!!

4 Me gusta

Se me pasó poneros este pedido de la semana pasada a JP Barbershop de Joao @patalao

Jabón y loción Officina Artigiana Maremoto (aroma inspiración Megamare)
Bálsamo Zingari

Todo me ha parecido muy buena calidad.
Y además estaba de oferta

No recuerdo si puse foto del afeitado del día

61 Me gusta

IMG-20241015-095626
IMG-20241015-095613
Desdé Gifancare está máquina que si llega a ser todo de acero y con un precio mucho mayor tendría más repercusión seguro

52 Me gusta

Bálsamo del mercadona muy cumplidor y muy bien de precio, ya me quedaba poco del bálsamo de nivea.

Pack de cuchillas de la marca Lord. Aunque las astras verdes me van bien si que noto que quizás sean demasiado agresivas y me irritan demasiado, así que voy a probar que tal estas, a ver si encuentro algo mejor. Iré poniendo mis impresiones según vaya probando.

55 Me gusta

Buenas tardes, os presento mi última adquisición, brocha hecha por el compañero @ElDruida, presentación de lujo en una caja con el tipo de brocha grabado y elegante a tope, y la brocha en si, una autentica maravilla, vistosa y elegante, un gran artesano, espero os guste, saludos.

x woman image

80 Me gusta

Muy bonita Juan.
Buenos materiales, sencillez y elegancia, no hace falta más.
Que la disfrutes!!

1 me gusta

Muchas gracias así es compañero mejor descripción imposible saludos :people_hugging:

1 me gusta

Preciosa tocayo!

A disfrutarla :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta