Se terminó septiembre, parece que también el verano y para el resto de los mortales se acabó el mes de cumplir los buenos propósitos que se hicieron al volver de la playa
Pero para nosotros no, nosotros seguimos con ellos, no comprar otra maquinilla más, probar ese jabon del que todo el mundo habla o aprender a afilar de una vez
¿Se cumpliran? parte de ello lo iremos viendo día a día en este hilo; vamos pues con este nuevo mes y no se olviden pasar por aquí cada vez que llegue un paquete nuevo a casa
Recibido hace unos días pero no tuve tiempo de ponerlo. Un lote de 150 cuchillas Feather
Y llegado hoy de Your shaving
El jabón Shibusa 2 lo conozco bien pues será este el 3° o el 4° que compro pero del último han pasado ya unos años y tenía ganas de volver a usarlo.
Y la brocha, creo que poca presentación necesita, una Razorock 400 con mango de aluminio y nudo Plissoft Noir.
Me llevaba poniendo ojitos desde hace tiempo pero no me acababa de decidir porque decían que las fibras Noir eran algo más tiesas que las normales, había leído a alguno que decía que no iba bien para espumar en cara, aunque la mayoría decían lo contrario…
Mañana la probaré pero asi6en seco me ha gustado mucho y me da que se portará genial.
Por cierto, gracias por las cuchillas José Luís @nanolibero
Asumamos en primer lugar que hay mucha gente torpe. Dicho lo cual, es un nudo buenísimo y crea una espuma estupenda. Es verdad que las fibras son algo más “tiesas”, pero suaves igualmente, y vas a crear la misma espuma que con el Plisstoff normal, tanto en cara como en bol.
Desde navidades sin comprar nada en Maggard y por culpa de @HugoCast me entra el gusanillo con los Noble Otter, pues muestras al canto.
El Stirling replica a Abercrombie & Fitch Fierce, colonia al parecer muy de moda por aquí en los 2000 entre la chavalería yanki.
Todo un acierto, vista la cálida acogida mostrada por mi señora. Aparte a mí me ha gustado mucho también. Me recordó mucho a Davidoff Champion.
Con el calor que hace aquí al oeste del río Pecos no quiero más que cosas frescas. Glaciales no, no me va la autoflagelación. Algún término medio tiene que haber, cojones.
Pienso en el Leviathan de B&M, como lo disfrutaba en el invierno leonés, y me pregunto cuando leches me va a apetecer usar eso con 30 grados en la calle
Bueno al grano,
Muestras de Noble Otter: cero candidaturas al tarro grande. Neon Summer me gusta pero tiene menos potencia que un Citroen 2 CV. Rainroot logrado, podría ser.
Muestras de Zingari: El stargazer me ha gustado. Fresco, amaderado, vetiver?, fir balsam? Y huele también a copos de nieve, ole ahí
Buenos días,
Pues ya está por aquí está maquinilla que pedí por el zoco y un compañero me vendió.
Después de limpieza , aquí dejo constancia. Con placas B,C y D.
Nuevo juguetito para los próximas semanas.
Que bien huele, me gusta mas que como tu viento y mira que esa me gusta. Mucho mas citrica esta de Lisboa y me parece que dura algo mas aunque igual es impresion mia solo.