Compras Octubre 2026

Pedidas en Ali 100 arandelas con alguna cosilla mas. Si quereis aun esta el pack con aranceles gratis, esto mas tres fundas de movil 6’98€.

4 Me gusta

A mi me encanta … la de frascos que habré gastado … y lo que más me gusta es que es la que menos se parece a AdG … :upside_down_face:

1 me gusta

Me compré hace meses una Cool Water y al rato pasé por un Zara y olí la Lisboa y me arrepentí

2 Me gusta

Gracias a vosotros por confiar en mi
Saludos

2 Me gusta

Nueva base y presentación??? Entiendo que los aromas disponibles son los de siempre o hay alguno nuevo???

1 me gusta

He realizado una compra loca. Una heritage gibbs 15 ajustable de aluminio. Son unos 38 euros más de gastos de envío. Y aduanas y aranceles que no sé lo que cobrarán…

21 Me gusta

Pues si te apetecia y puedes, mejor estas compras locas que otros vicios peores. Ya nos contaras, esa maquina mola.

Los findes son muy dados a estas compras improvisadas :wink:

1 me gusta

Es una maquinilla a la que le había echado el ojo hace tiempo. ¿Puede alguien que la haya comprado en heritagecollectionshaving.com cuanto le costó en total?

¿El IVA se paga según dólares o euros? No tengo muy claro que tipo de aranceles o aduanas debo pagar…

A grandes rasgos deberías pagar:

unos 50€ maquinilla + 38€ envío (buen estacazo… ) = 88€ que será el total sobre el que se calcule el IVA.

88 x 0.21 = 18,50€ más o menos de IVA.

Si estás atento y lo pagas por la web o app de Correos antes de que te lo lleve el cartero a casa, creo que pagas unos 2-3 € extra, así que supongo que rondará en total unos 22€

3 Me gusta

Gracias por la info. ¿Sabes cómo se hace el seguimiento desde otro país hasta correos España?

Me pone informacion de entrega UPS INTERNATIONAL EXPEDITED.

¿Eso significa que no me lo entrega correos?

1 me gusta

Recibí esta maquinilla ayer. Pagué 38 euros de gastos de envío + 14 euros de IVA a través de UPS. Sin embargo, nunca recibí ningún correo electrónico de UPS; me di cuenta de que tenía que pagar un poco por casualidad a través del enlace de seguimiento.

2 Me gusta

Yo la compré directamente en la página web y no hubo ningún problema. Te la envían por UPS, la empresa de transportes, no te la entrega correos. Tienes que hacer el seguimiento en su página web y cuando llegue a España, te saldrá una notificación para proceder al pago de la importación que a mí me costó 20€ clavados, se paga directamente en la página de UPS y al día siguiente me la entregaron en casa. El vendedor me puso un valor de la mercancía muy bajo, por eso lo de los 20€ porque si no seguro que serían más ya que ups te cobra por la gestión. Así que en total me salió 108€ la maquinilla puesta en casa.

4 Me gusta

Gracias @PapySnake y @Miguel.B por vuestra recomendación!:+1:

1 me gusta

Por curiosidad, ¿cuánto te tardó en llegar?

A mi me tardó 5 días. Bastante rápido.

1 me gusta

Si. Viniendo de USA…

1 me gusta

Sí, la verdad es que se dieron prisa.

1 me gusta

Me llegó ayer

Una DsCosmetics Jade con nudo G7 de 30 mm. Las fotos no le hacen justicia, en vivo es preciosa.

Lo único que al venir en caja cuadrada las fibras han adaptado su forma

Le he hecho un espumado en mano para limpiarla y ver si perdía su forma cuadrada pero apenas ha variado. Así ha quedado tras en espumado y secado en toalla

Recuerdo haber visto en las fotos de afeitados del día que algunos por aquí la tenéis ¿Pierde con el tiempo la forma cuadrada? Sería una pena si no la pierde pues la brocha es preciosa y tiene buena pinta.

De entrada me da que irá en la línea de mi Omega Élite GT Series. La probaré en un rato y saldré de dudas :sweat_smile:

37 Me gusta