Compras Octubre 2026

Tengo cada una de mis brochas en un tubo como éste, se almacenan en menos espacio, no cogen polvo, no se chocan los pelos y la forma del nudo siempre está impecable

14 Me gusta

Hola, un poco sorprendido por lo pequeño que es este rasoir heritage inspirado en el Gibbs, pero muy bien logrado:

39 Me gusta

Mola pero no entran las Chubby :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

De esas no gasto Luis :sweat_smile:

2 Me gusta

Cuando tengas oportunidad, tienes que probar una. Restregarte una chubby 3 por la cara es una gozada!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Yo uso éstas redes,con ellas no se deforman

He encontrado esto en AliExpress:
Set de 50 protectores de malla para brochas de maquillaje, diseño de rosa y flor

Tengo todas las brochas con ellas y metidas en su caja,cuando se la quitas está con su forma . Sí las compras ponsela empezando por el mango y luego súbela por el nudo, quedan perfectas.

26 Me gusta

No dejo de sorprenderme.
En estos casos mi madre tenía un dicho: “Para ver cosas, estar vivo”. :grinning_face:

5 Me gusta

Jajajaj fue cosa de mi hija,vio que muchas de las brochas al sacarlas de la caja estaban “cuadradas” y ella me comentó éstas redes que usan en estética para eso mismo,que no se deformen los pinceles de maquillaje.

7 Me gusta

Hola, un poco sorprendido por lo pequeño que es este maquinilla Heritage inspirada en la Gibbs, pero muy bien lograda:
​En cambio, hay un tema con los números: para ser claros, están inscritos de derecha a izquierda, y el 6 parece menos agresivo, es decir, expone menos la hoja que el 1; habrá que ver con el uso.
​Cabe señalar que compré el modelo más caro en su sitio web.

33 Me gusta

Pues no conocía estar redes… Y con ellas ¿Quitan la forma cuadrada y recuperan la redonda?

2 Me gusta

Aquí hay un video donde explica el fallo de ensamblaje y como corregirlo. Espero que sea de ayuda.

7 Me gusta

Se me olvido poner estas que compre ayer en Alcampo 7 pavos 8 desechables con DTO … compatibles con el mango Quattro …

20261004-185949
20261004-185955

28 Me gusta

En las que tenían la forma cuadrada sí que se la quitó. Todas las brochas que tengo tienen “redecilla” y ninguna volvió a tener la forma cuadrada de la caja.

1 me gusta

Gracias Carlos!! Nunca se deja de aprender :wink:

1 me gusta

Sí, nueva base y presentación, aromas nuevos hay 2, esto vetiver y un lavanda-ciprés.

2 Me gusta

Gracias Joao!!!

1 me gusta

IMG-20261006-091933
IMG-20261006-091913

Como soy un friki lo reconozco, adquirí esta maquina que aparte de barata ,esta hecha de una especie de plástico ,ya que estoy haciéndome con una colección de maquinas que tengas todos los materiales , acero , aluminio , titanio etc

36 Me gusta

Esa tb la compré yo y la de peine abierto. Afeita muy bien salva, ya verás, y apura que da gusto. Buena compra

2 Me gusta

Pues es una compra maestra sobre todo por su precio

1 me gusta

De lo Bueno lo Mejor, y de lo Mejor…Lo Superior. Increíble asentador de cordobán, que me ha hecho llegar @tarzan2 , y encima teñído de morado. Ha sido una licencia artística del artesano pero que agradezco muchísimo, es simplemente increíble. Si queréis un buen asentador… no dudéis: @tarzan2 es vuestro hombre. Que pasada. Mil gracias Ángel.

41 Me gusta