Compras Octubre 2026

Muchas gracias a disfrutarlo :+1:

2 Me gusta

Cordial saludo, ha llegado está de Japón, a propósito de la revisión de las tipo razorine. Es de una marca de artículos de barbería nipones. Ya la he probado y me ha sorprendido gratamente.

33 Me gusta

IMG-20261008-093017
IMG-20261008-093650
IMG-20261008-093709
IMG-20261008-093729
IMG-20261008-093750
Aunque realmente no necesito ninguna escusa para comprarme una maquina , esta en concreto si tiene un gran aliciente , creo que el 100 % de lo recaudado, o por lo menos gran parte se donara a la lucha de la prevención contra el suicidio , en realidad en mas aspectos , en mi caso eso me toca en lo personal , cuando yo tenia 24 años mi madre no pudo aguantar mas y se quito la vida , en ese momento no pude comprenderla , casi se lo eche en falta , muchos años después fui yo el que paso por una depresión y casi cometo el mismo error , y no en una en dos ocasiones , bueno quiero aclarar que no fue que lo intentara pero que si que lo pensé de forma muy seria , hoy gracias a dios y a mi familia y amigos estoy recuperado al 95 % y tengo ganas de vivir otros 100 años. solo escribo esto para contar que la depresión es una enfermedad jodida pero de la que con ayuda se puede salir

47 Me gusta

Tu testimonio vale muchísimo, Salva. Muchas gracias.
Y, por supuesto, la depresión es una enfermedad, y se trata como se trata una úlcera. Nada de que avergonzarse.
Y no se nos olvide: 3.808 suicidios en España el año pasado, más de 10 al día. Dinero destinado para ello por la administración: prácticamente cero.

14 Me gusta

Totalmente , y no se supera con poner voluntad y ya esta , aunque es importante , hay que pedir ayuda profesional

7 Me gusta

Y, por favor, los que tengáis un caso cerca, nada de decirle al enfermo “venga, hombre, anímate“. Qué más quisiera él.

9 Me gusta

Si , me paso bastante , un consejo en un principio bien intencionado pero que puede perjudicar mas que ayudar

3 Me gusta

Yo también pasé una hace unos 20 años, con alguna recaída de vez en cuando. No fue muy profunda. Por un cúmulo de circunstancias me atendieron bastante rápido en Salud Mental y estuve con tratamiento hasta que encontré mi actual puesto de trabajo. Un cambio en las circunstancias personales también influye muchísimo

8 Me gusta

Me alegro mucho compañero

2 Me gusta

Buenas tardes,

Comparto hoy con vosotros el combo que por fin he podido conseguir y me llegó esta semana, gracias al compañero @Oscar40 .
Muchas gracias por todo Óscar, también por los detalles que tuviste a bien incluir en el paquete.

Saludos!

29 Me gusta

Mi gozo en un pozo con esos jabones, Never Alone y Autism is not a disability, de Pinnacle Grooming este último. Me informé para hacerme con ellos y es prácticamente imposible, pero me habría encantado colaborar.

Gracias por tus palabras. :face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Conmovedor testimonio Salvador :ok_hand:
La maquinilla guapa :heart_eyes:
Pongo el afeitado de Sig solo con la maquinilla, merece la pena. me ha emocionado :face_holding_back_tears:
Sig solo Never Al6ne

1 me gusta

Ese era también el aroma elegido para algunas tiendas del grupo Inditex,como aroma de fondo.
Stradivarius en concreto.
Se pasaban tanto con la intensidad,que me levantaba dolor de cabeza con solo entrar.
Al pasar por delante de la tienda,por la calle ya me saltaba el detector del Fierce…:joy:

Desde entonces no la soporto.

4 Me gusta

Gracias Vicente

1 me gusta

Jajajaja copiaron la estrategia, entonces :rofl:
En basenotes y fragrantica lei lo mismo, y que si echaban colonia a los maniquís cada media hora jjjj

1 me gusta

Copiaron la estrategia y el aroma…:joy:

¿Cuál es el ambientador que usan en Stradivarius? ¿Cuál es el ambientador que usan en Stradivarius?

1 me gusta

Hoy ha caído esto que hace tiempo que no me doy un capricho. Huele de vicio. Ya os contaré la experiencia de afeitado.

18 Me gusta

Nuevo Floris Santal :face_savoring_food:

4 Me gusta

Tito Luis, debe de oler rico ese floris