Compras Septiembre 2016

la paz sea contigo hermano :wink:

1 me gusta

Y con tú espíritu. Puedes ir en paz…:innocent:

1 me gusta

El de la izquierda (botella pequeña con etiqueta verde) es propiamente after shave, el medicated es un tónico para la piel.

1 me gusta

De Italian Barber han llegado las dos sintéticas Razorock: ‘Big Bruce’ (a la izquierda) y ‘Bruce’ (a la derecha). Mañana mismo empezaré a probarlas, a ver qué tal. La pinta y la primera impresión es excelente. Una me la quedaré yo y la otra se la regalaré a mi padre.

27 Me gusta

Espero tus apreciaciones entre la Plisson Loccitane y la Razorock…

2 Me gusta

Solamente estoy exponiendo un hecho y que no estoy de acuerdo, respeto tu opinión y hasta te puedo dar la razón.

También hay que respetar la mia,.

¿Es su política de empresa? Pues bien, es su política, nada que objetar.

Que Jose Luis es una persona muy generosa tampoco lo voy a poner en duda por que no le conozco, pero simplemete expongo los hechos y la sensación que me ha dado a mí, cada cual tiene la suya.

Un saludo.

Si yo también respeto tu opinión, faltaría más.

Pero coño lo único que te digo es que hay que ser objetivo.

Joder si yo tengo 3 regalos y 20 clientes tendré que dárselos a los 3 mejores no? Porque según esa regla de tres que se jodan los 20.

6 Me gusta

Cierto, cierto.

Pido disculpas a Jose Luis, un calentón con algo que no he querido comprender en su momento, pero con lógica al fin y al cabo.

11 Me gusta

Otro que espera tus impresiones, después de recibir las de @AngelH. Suave ya casi se ve a simple vista que lo es, pero lo que interesa es saber si permite espumar en movimientos circulares, si abre bien, o si es tipo muelle.

1 me gusta

Mañana os cuento a los dos, a ti y a @RamonCaratejon
Bueno, en realidad, a todo el personal.
Creo que probaré la "pequeña"
Los nudos me parecen similares y creo que el mango tiene mejor agarre.
Ya contaré.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, estando en el servicio militar allá por finales de los 70 se evacuaba en waters de un sólo plato en el que la posición correcta era ésa.
Actualmente nos hemos vuelto muy pulcros y usamos medios que en realidad no son buenos para nuestra salud.

3 Me gusta

Recién llegado desde UK el mango que sustituye al que me cargué en vacaciones, ahora no me acuerdo si es el Windrose H3 o el H4 (creo que es éste de todas formas).

19 Me gusta

Comprado al compañero @TheChap
Todo un detallazo la nota manuscrita.
Muchas gracias Paco!!

25 Me gusta

No sé si es normal, aunque sí curioso al menos. Mi primer pedido a Maggard acaba de llegar según el tracking de USPS a Finlandia. Seguiré a la expectativa para comprobar cual es su periplo hasta llegar a mis manos en Gran Canaria. :sweat_smile:

1 me gusta

Hombre, normal no es, pero de vez en cuando algún paquete hace la vuelta al mundo.

1 me gusta

racogon he leido que te chiflan las navajas japonesas, alguna pagina donde se pueda comprar alguna, gracias.

Aquí las tienes http://www.japanese-razor.com

Venden principalmente kamisoris, pero tienen de todo. Envían desde UK, sin aduanas y con unos gastos de envío muy bajos (5£).

1 me gusta

muchas gracias

1 me gusta

Estaré atento, pero como de la vuelta al mundo pongo una queja donde sea porque no es justo que un paquete conozca más paises que yo. :grin: :grin:

4 Me gusta