Compras Septiembre 2016

Una preciosidad compañero.
Felicidades por la adquisición

1 me gusta

No pensaba comprarla, pero como tenía un paquete de cien Perma-Sharp Super medias, por aquello de aprovecharlas y ahorrar, pues ha caido. Ya la semana que viene la estrenaré. Aun me quedan otras cosillas que probar en cuanto a hierros.

2 Me gusta

¿A quién se lo compraste @manolo? Si fue a iHerb, mándales un correo que puede que te compensen.

En mi primer pedido un Thayers deterioró el envoltorio de cartón de un jabón, vamos que lo rompió probablemente con el movimiento.

Les envié un correo diciéndoles lo que había pasado y con una foto, para que lo tuvieran en cuenta para próximos pedidos. Y me contestaron casi inmediatamente disculpandose y confirmandome que me devolvian el coste del jabón.

1 me gusta

Viva @William.Ashbless!!

5 Me gusta

Que pintaza. Voy a mirar por la ventana que llevo un día de Above the tie … Jejeje un maquinon a disfrutarla!

1 me gusta

Solamente la factura. Los productos venían dentro de una bolsa de esas con cierre zip. Las etiquetas se han deteriorado un poco.

Lo compré en vitacost. Me pondré en contacto con ellos, aunque sólo sea para mostrar mi malestar.

2 Me gusta

Y una vez más

Biba @William.Ashbless :smile:

2 Me gusta

Hace tiempo que descubrí que siempre hay que quejarse, y según su respuesta seguiré siendo cliente o no.:wink:

3 Me gusta

La Rocnel que te venía con el soporte ?

Ah cierto, vienen en una bolsita

Si, es un regalo de Jose Luis

2 Me gusta

De yoursaving?

Así es

He visto que hay usuarios que les han incluido la base y otros que no, en mi caso soy de los que no.

Muy mal por yoursaving o tienes el detalle de incluiselos a todos con la compra de la maquinilla o no lo haces con ningún cliente.

Un saludo compis

3 Me gusta

Pues a mí me parece muy mal lo que has dicho.

No conozco a ningún comerciante ya sea español o extranjero, más generoso que José Luis.

Si el dispone de unas cuantas bases de “cortesía”, como es lógico y normal obsequiara con ellas a sus mejores clientes. Esto es algo que hace cualquier comercio o comerciante que se precie.

Joder es como si vas a Repsol y le exiges que te trate igual que a MRW, ya que tú eres cliente igual que el. Lo que pasa es que hay que pensar que la facturación no es la misma.

Y por otro lado que no se os olvide nunca a nadie que los obsequios son un acto de generosidad y no una obligación del vendedor.

22 Me gusta

En mi caso hubo una confusión, le tenía pedida la Rocnel SE50 y por error me envió la de hoja partida.
Cómo dice Rafa, pocos comerciantes tan generosos y buenas personas como José Luis. Imagino que quiso tener un detalle.

2 Me gusta

Mi mujer siempre que va a un sitio exige una tapa, si ve que al de al lado le ponen una tapa se pone como una moto, no tiene razón. La tapa se pone como cortesía, si el de al lado es cliente habitual le pondrán más que a mi mujer aunque la joda.

El sábado cené en un sitio muy chulo de Santander, tiene muchos fuera de carta y tengo costumbre de preguntar el precio de cada producto que no se informa en lista de precios, en mi mundo el producto se ofrece con precio siempre, los de la mesa de al lado me miraban como diciendo joder este que rata. Una de las cosas fuera de carta era un jamón de jabugo 5 jotas, yo vacilé al propietario, ya que tengo confianza, haciendo referencia a los jamones ibéricos de un centro comercial local, el propietario que ya me conoce y no da importancia a mis salidas de tono, miró y consintió la falta de respeto.

Antes de empezar a cenar (11 personas) sacó tres raciones del citado Jamón, haceros a la idea que estamos hablando de unos 24 euros ración, y comentó que le hacía ilusión que lo probáramos para verificar la calidad del producto.
(Mesa de al lado). la pareja que me miraba cual rata encerrada, ella muy estirada de unos 50 años, no quitó la cara de enfado en toda la cena, se sintió despreciada al no tener detalle igual en su mesa, (preguntó 3 veces al dueño que de donde venía el jamón) Jabugo, de París podía ser. Que queréis que os diga, esa mujer perdió la oportunidad de disfrutar al 100% de un sitio realmente exquisito porque la envidia la envenenaba la sangre, hay que disfrutar de las cosas sin fijarse en lo que hace el de enfrente ya que la experiencia por comparativa oscurece mucho las vivencias.

16 Me gusta

Qué diferencia hay entre el Thayers de la izquierda y el Medicated?

Te lo pillo prestado!, me ha parecido enorme! :wink:

3 Me gusta