Compras Septiembre 2016

La Rocnel SE ha llegado con cierto retraso,confusion mediante jeje, pesadota es la Turca, me ha sorprendido en ese sentido, este si es el autentico martillo de Thor.
La locion,llegada de Francia y aun precio de envio,digamos…,“aceptable” para lo que se lee por ahi,11€

25 Me gusta

Hone 15 Aluminum Black

A ver que tal afeita. Es preciosa.

26 Me gusta

Y claro, tú vas y lo cascas y yo derechito a su web.
Si ves que te mandan unas cuchillas o algo … Es tu comision…:joy:

Preciosa y en bronce me hace babear.

2 Me gusta

Jajajaja

La de latón es preciosa, volverá a stock en Noviembre más o menos me dijo Andrew.

1 me gusta

La fecha ideal para encargarla para los Reyes… Pssss, no se digas a nadie mas…

1 me gusta

Recién llegados, aromas magníficos.
Gracias @CosmeticsLuna

17 Me gusta

Espero tus impresiones!

1 me gusta

Aun he de probarla en cara, la compre en eole-agape.fr, venden mas de 950 productos de Abadias o monasterios, creo que me lleve la ultima…, no vi tampoco la de 500ml

Edito: Acabo de mirar y efectivamente,no hay en stock, en breve repondran, Confirmo tambien que no disponen de la de 500ml

1 me gusta

Hoy han llegado estas compras que llevaba casi un mes esperando.
He pasado de la alegría a la desilusión en un “abrir y mirar paquete”. Si os fijáis, uno de los afters no se cómo, se vació por el camino. Lo que más me fastidia es que la compra principal eran estos, lo demás para probar y aprovechar portes.

21 Me gusta

Mala suerte con el envío @manolo ,pero a cambio ese Hbg huele de escándalo!!!

2 Me gusta

Recuerdo cuando me preguntaste por el envío. Y la caja no estaba empapada ni manchada?

La caja bonita, pero la piel de reptil espectacular. ¿Natural o artificial?

1 me gusta

La generosidad es característica de caballeros, no se llega a Sir de cualquier manera.

5 Me gusta

De la mano del compañero @J.R, mi primera maquinilla monofilo:

Una Above The Tie SE1 y de regalo una cuchillas captain Titan mild. Muchas gracias compañero, está impecable!

30 Me gusta

Sintética, he propuesto a mi mujer que es patronista hacer fundas para las navajas, pero dice que no lo ve claro.

Tiene ése negro, otra marrón claro y roja. La verdad es que son espectaculares.

1 me gusta

Recibido esta mañana de Yourshaving. Embalaje, precio y rapidez de entrega de diez.

21 Me gusta

Te va a molar un monton esa rocnel, una maquina de segar, es la que he usado esta misma noche y es una bestia

1 me gusta

Yo me he hecho una funda de navaja pero con piel de 2,5mm y cosido visto.
Si no ve clara la funda, dile que te haga una bonita correa de reloj :smile:

1 me gusta

Jajjaaj, a ver si cuela.

Como disfrutes esa Rocnel como yo te va a encantar y eso espero. Maquinón!!!