Compras Septiembre 2016

Qué va… lo de juicioso… pero es que además, hablando en serio, son dos productos a los que les tenía ganas. El Pitralon y el Dapper los tenía entre ceja y ceja y han coincidido. Lo mismo ahora estoy un par de semanas sin pillar nada…

3 Me gusta

Bueno, de vuelta a la normalidad. Reyes, cumpleaños y vuelta al cole :+1::+1::+1: Una pequeña caída la tiene cualquiera.

2 Me gusta

A dios gracias yo no pago libros, trabajo en un colé y me ahorro 600€ entre los dos churumbeles.

36€ con envío y seguimiento incluido

1 me gusta

Con tanto recambio de LEA classic vais a hacer que la semana que viene me lo compre yo también :joy::joy::joy::joy: donde quedó eso del aorro :laughing:

2 Me gusta

En que web la has comprado Paco?

Yo estoy encantado con la vuelta al cole.
Lo malo es la pasta a desembolsar, pero que la enana vuelva al cole…amos, anda, no me jodas. Tendría que haber regresado hace 9 días.
O antes :smiling_imp:

4 Me gusta

Hola Vicente, que tal es el aroma del jabon, es un citrico en estado puro o es un aroma a jazmin?.
Digo lo de jazmin, por revisiones de compañeros ingleses y por la descripcion en su pagina web.
Tambien tengo la oportunidad de poder conseguir el after a juego.
Un saludo y gracias

http://www.ebay.es/itm/Extra-Large-Black-Ceramic-Shaving-Mug-Bowl-Scuttle-by-V-M-/182266566225?hash=item2a6fef1651:g:RbEAAOSwARZXiSKX

1 me gusta

Pues llevaba tiempo con esta brocha en casa.
Pedazo de brocha sintética tenia ganas de pillar algún producto de esta marca y la verdad EA que no me ha decepcionado para nada.

Logos y tipografías muy bien cuidados y bonita presentación.

22 Me gusta

Se puede saber el importe y donde la has comprado?
Es muy bonita.

1 me gusta

Creo que los gastos de envió fueron 3€

2 Me gusta

Es muy bonita.

1 me gusta

Muy buena brocha, no me parece nada cara para lo que ofrece

Buenas
No posteo las compras pero esta se sale un poco de lo normal. Iba detrás de esta maquinilla Eltham cuyo mango, para mi gusto, encuentro precioso/diferente y me puse en contacto con Paul de Wilde and Harte para ver si me vendía sólo el mango ya que el cabezal no deja de ser un R89.
Con un trato excelente, me hizo un precio extraordinario que no pude rechazar y por casualidades de la vida, nuestras conversaciones coincidieron con su visita a la casa Mühle dónde le dieron muestras de cabezales y me regaló uno (así de gusto comprar).
Al tacto, es un mango contundente, 110gr y 10 cm de largo con cabezal incluido, el peso más centrado en la parte superior, el agarre en seco parece muy bueno…a ver como se comporta en los afeitados con distintas cuchillas/cabezales.
Saludos

33 Me gusta

Esta mañana me he pasado a ver a una amiga que tengo artesana, me ha estado enseñando alguna de las cosas que hace y entre todo lo que tenia he visto una caja que es ideal para guardar material del que tenemos de afeitado, como no me ha parecido nada cara se ha venido conmigo a casa.

Y yo contento por dos motivos uno por el auto regalo que me he hecho y la segunda por echar una manilla a gente tan creativa.

Si alguien esta interesado en este tipo de cajitas forradas en tela le puedo pasar el correo por privado.

Un saludos compis.

24 Me gusta

Eso a que huele?

1 me gusta

A mi de momento me esta funcionando muy bien. No es una plisson pero tampoco cuesta lo mismo.

La probé también por la estética, tienen jabones, maquinillas etc…

1 me gusta

Le tenía ganas desde hace tiempo y ayer se puso a tiro!

26 Me gusta

Habla, maldito habla… Donde, cuando, cuanto!!!
Adoro esa ambrosía

4 Me gusta