Compras Septiembre 2016

Gracias caballero.

2 Me gusta

Que olores más buenos :heart_eyes::heart_eyes:

25 Me gusta

Bicicleta y a correos. Mira que echo de menos km y km con la bici, pero las circunstancias mandan; ya habrá tiempo más adelante.
Bueno, el nuevo inquilino ya está alojado.
Gracias Rafa @racogon por tu ayuda para elegir jabones sabedor de mis problemas con los aromas.

26 Me gusta

A sus ordenes siempre!!

4 Me gusta

###Semper Fidelis!!

4 Me gusta

Ese cabezal es clavadito al de la Mercur 34C. Joder que envidia me das.:alabanza:

1 me gusta

Salvando las graaaandes difierencias :sunglasses:

2 Me gusta

Buenas tardes

Recién llegado desde @GiftsAndCare.com

Fatip Dorada y Stick LEA que pensaba era de la nueva formación, pero parece que no y que de momento sólo están disponibles en su Web

Siempre le he tenido ganas a la Fatip y ahora es el momento !!

26 Me gusta

Jajaja por supuesto.

1 me gusta

Ya contaras que sensaciones te da esa dorada…

1 me gusta

El asentador comprado en Almeria Aprovechando viaje de curro el miércoles en filo fiel.com

Las GEM , dos G-BAR , una micromatic y una push button en eBay, pujando este agosto y ya en casa todas

Por tema sentimental quería conseguir una GEM G-BAR y no teniéndolo claro por tema estado al final compre dos y ambas están perfectas. Una la regalare a mi padre (la mejor) y la otra pues pa mi. Mañana afeitado con alguna de ellas ya veremos, no tengo claro si será la G-BAR, la micromatic o la push Buttom todas estas perfectas.

El asentador quería uno lo suficientemente ancho que no exigiera dar pases en x y aprovechando viaje a Almeria conseguido.

Un abrazo a todos.

25 Me gusta

IDe Bomarzo64, este Wickham Soap Citrus Musk que huele muy bien

Mañana lo estrenaremos

Y para compartir con jfim88, unas gotas de Opaline

Y así rellenamos

26 Me gusta

Medio litraco solo…

2 Me gusta

Dos compras, recién llegadas, a los compañeros @Landatx y @portugues. Buen finde a todos.

26 Me gusta

Esta mañana he recibido un paquete con dos navajas.









Esta es la HERDER SOLINGEN





LA KRON VEST

Esta viene de regalo, GRACIAS @Trevize, ya que tiene una fisura, a ver si se puede arreglar, si no llevo a la cocina para los filetes. JAJAJAJAJAJA

Saludos

20 Me gusta

Comprado a @Saxito. El bálsamo es para mí y el jabón es para Sir @William.Ashbless.

De regalo unas muestras de Paco Rabanne. Muchas gracias Roi!!

30 Me gusta

Manirroto…:smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y me falta el nuevo Lea Classic… :cold_sweat:

1 me gusta

Estás desconocido…un tio serio y juicioso como tú…
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Seis euros por un jabón con label :smile:
Mañana mismo lo pruebo!

20 Me gusta