Compras Septiembre 2016

Buenas compras Jacobo

Esas cervezas :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Pues nada, enableado me ha…

Joder, tantas tenía la mujer en la tienda??? Madre mía.

Desconozco si tenga tienda o la haya tenido. Lo que sí me dijo es que podía pedirle más ¿cuántas? pues ni idea. Ya estoy más que servido, como para plantearme esa pregunta :joy:

1 me gusta

Coño! Borro y cambio!

3 Me gusta

Desde G&C:

Timor de peine abierto y unas cuchillas para la shavette que esta en camino. Muestras y cuchillas, se agradece el detalle.

22 Me gusta

Pedazo espuma, a mi en el bol no me sale así no queriendo, y menos esa cantidad

1 me gusta

Eso, eso :wink:, porque si es mucho más firme que la Plisson L’Occitane, lo mismo es demasiado firme, no abre bien y ya tenemos otra sintética con “efecto muelle”, que no es algo que personalmente me guste. Prefiero la fofez de la Plisson pero que abra como es debido, qué quieres que te diga.

Estaré atento, gracias :clap: :+1:

3 Me gusta

Pinta muy bien.
Esto promete! :wink:

1 me gusta

Espero expectante mientras las mías ya han salido de Madrid (dicen) en dirección Barcelona. Igual llegan mañana.
Por cierto, ¿la prueba ha sido con la grande o con la normal?

1 me gusta

Caray…
Veremos entonces :heart_eyes:

Muy buena pregunta Alejandro.
Trato de explicar la situación que ahora es.
Hace un año mi amigo (es ingeniero) decidió proyectar una máquinilla.
Ahora tenemos 8 prototipos (5 hechos de Bronze y 3 de acero inoxidable). Esta máquinilla irá a Estados Unidos para pruebas. Es necesito entender cómo la máquinilla afeita diferentes tipos de piel y etc. También quiero hacer otra máquinilla para este foro, para que los miembros puedan probarla y decir sus impresiones (que hay que cambiar o añadir),
Sobre el precio ahora no puedo decir algo. Mi amigo trata de entender si puede crear la máquinilla buena o no. Yo le ayudo en sus intentas. El proceso es muy lento por qué mi amigo no hace la máquinillas por sí mismo, él les ordena a la fábrica que proporciona el nivel deseado de exactitud.

18 Me gusta

Una pena que no se venda por aquí, una pena.
Para mi un gran producto por varias razones, y además uno de los fijos en el arsenal.
Ha llegado en el momento justo porque ya me quedaba poco.

31 Me gusta

De vuelta de las vacaciones, y mañana vuelta al trabajo.

Me esperaban por aquí un par de cosas.

Weber PH con mango Bulldog

Unos detalles que me ha enviado el amable compañero junto a la máquina

Stork Aristocrat 2 Titanium 90mm

Simplemente perfecto. Calidad de construcción impecable, imposible apreciar una imperfección.

35 Me gusta

Mola todo mazo, pero TODO

2 Me gusta

A ver esa Weber como se lleva con tu piel…

1 me gusta

Disculpa mi ignorancia. Weber aún fabrica esas maravillas? porque en su web solo aparecen mangos… de donde salen esas máquinas que parecen tan perfectas?

1 me gusta

No, siguen sin fabricarse. Esta procede de un intercambio con un compañero en USA.

2 Me gusta

De shavedash, a ver si hay suerte y no me pica ninguno.

21 Me gusta

Suerte con el trabajo, lo que nos has dejado ver tiene muy buen aspecto :+1:

2 Me gusta