Compras Septiembre 2016

Qué buena pinta. ¿Qué tienda es?

La fama la tienen las Semogue, pero de las “cerdas” que yo tengo, las 2 mejores son Omega. Entre ellas una como esa.

1 me gusta

Alejandro, vas hoy más caliente que el palo’un churrero :joy:

2 Me gusta

No conozco tienda, solo el enlace que nos pasó en “Avistamientos” @Paco_Galan" y que me sirvió de contacto: http://www.milanuncios.com/otros-moda/oportunidad-100-cuchillas-acero-schick-155003046.htm

6 Me gusta

Wow

3 Me gusta

Negativo caballero, soy un acérrimo defensor de la sensualidad :sunglasses:

2 Me gusta

esa brocha por el precio que tiene es excelente.remojala bien y en pocos usos al 100℅

1 me gusta

Ya le he dado dos vapuleos con jabón y ahora la tengo en remojo junto con la Semogue 610

Les voy a ir haciendo el desbrave a la vez.

1 me gusta

Me lo trajeron ayer de ECI.
Aquí, si llega el caso, se puede devolver sin problema.

23 Me gusta

Completando premiums:

28 Me gusta

Espero que te guste @BARBERO,y te de unos afeitados de órdago :grinning:
En dos días de nada,desbravada y espumando colo una loca,ya verás :+1::+1::+1:

1 me gusta

El mango no es tan bonito y fino como el de las Semogue, pero aún así es muy bonita :sunglasses:

1 me gusta

Sin embargo yo creo que la peluca está un punto por encima de la 1305,a ver qué te parece a ti :blush:

1 me gusta

Yo tengo la 610, 620 y 1438 y son auténticos brochones !!! :heart_eyes: :alabanza:

2 Me gusta

¿Las has probado? ¿Algo para contar?

1 me gusta

Un aspecto extraordinario Anton.
Ojalá tengamos oportunidad de probar algún día esos cabezales. Estaré atento a tus impresiones.

1 me gusta

Pues ya sabes. Esperamos tus comentarios con expectación.

1 me gusta
3 Me gusta

Os lo dije, yo también me he hecho con un buen lote de estas Schick descatalogadas pero muy efectivas, actualmente las uso a menudo.

Para el que le interese yo tengo el numero de teléfono de ésta señora que muy amablemente me dio, aunque no sé si en el anuncio lo tiene puesto.