Compras Septiembre 2016

Con la suerte que tengo con Correos, las mías llegan mañana :joy:

1 me gusta

Esperando tus impresiones como agua de mayo.

2 Me gusta

Desde Ucrania un Scuttle que le tenía ganas

23 Me gusta

El mismo modelo estoy esperando yo.

Con el buen servicio que siempre presta Jose Luis de Yourshaving y el increible obsequio de la peana me acaba de llegar esta ROCNEL bien pulidita que estrenaré mañana. Ya cargadita con su media Gillette Bleu (30 segundos) … mañana al toro.
Ahora relax que en diez días llegaron la X3 y la Rocnel…tengo más hierro que barba

22 Me gusta

Corrijo. Por la información de tracking de USPS, está camino de Madrid. Yo creo que me llegarán la semana que viene, cuando yo quería. :sunglasses:

1 me gusta

Pues el colega ha debido observar que tiene mucha demanda y lo ha subido en un abrir y cerrar de ojos.

Pues el obsequio de la peana es un auténtico detallazo, si señor.

2 Me gusta

Ya sabes ley de oferta y demanda, y de esto estos rusos han aprendido rapido


Desde Gift&Care. Dos bálsamos y un champú+jabón de Meissner Tremonia; la Semogue SOC de cerda, que le tenía ganas; una brocha Edwin Jagger sintética para mi abuelo, recomendación del foro, y unas muestras de regalo.

25 Me gusta

300 cuchillas más de las Schick Super Stainless de doble filo. He dado con mis cuchillas ideales, tras probar casi cuarenta modelos y marcas de doble hoja. Son unas todo terreno (barba dura, fina, más poblada y menos poblada), son permisivas y duran como ningunas (6 buenos afeitados). Al estar descatalogadas, me he hecho junto con las cien que ya tenía, con reservas para más de cinco años.

Al igual que el compañero que me indujo a probarlas @Paco_Galan os las recomiendo, por 18€/100 cuchillas si estáis en Sevilla, y si no más gastos de envío, bien lo valen.

21 Me gusta

Un jabón que huele de maravilla. Comprobaremos sus propiedades.

Un saludo,

23 Me gusta

Se me está acabando el stock de Gillette Bleue Extra (aunque creo que lo repondré pronto) Para mi son unas cuchillas fenomenales, pero no me gusta depender de nadie para asegurarme el suministro. Así que voy a probar algunas cuchillas para ver si alguna de ellas me va igual de bien. De momento, soy escéptico. Las Bleue me dan suavidad hasta el 4/5º afeitado, y en el 6º, que es cuando las retiro, me siguen dando un afeitado digno.

  • Astra azules: Las probé en mis inicios, no me gustaron. Pero no sabía afeitarme y usaba una FN (la de la mili del viejo) Las verdes no me terminan de gustar, así que nueva oportunidad a éstas.
  • Familia Treet/Trig: Con las platinum me pasa lo mismo que con las Astra. Trig: Probé una y me gustó, pero no saqué conclusiones definitivas. El resto, incógnita…
  • El jaboncito, por aquello de completar el envío, que casi salen más los portes que el pedido. Olor rico, a Disaronno, no muy fuerte. Veremos que tal va, de momento le toca esperar porque quiero acabar algo por no tener todo abierto a la vez. Por el precio, puede ser una compra maestra.

En total, 30 cuchillas. Con las Bleue, son 30 semanas de afeitados. Con estas, veremos…

24 Me gusta

Desde Connaught un cargamento de “morenas”

23 Me gusta

Y esto es un obsequio de @Llampec

Muchísimas gracias Jordi!!

20 Me gusta

Recién recibidos del arsenal del compañero @BARBERO , perfecto :+1:

25 Me gusta

Un placer y que usted los disfrute Señor Jordi

4 Me gusta

Recién llegados desde @SoloAfeitado, gracias Jaime :wink:

La Omega 31052 gracias a la revisión del amigo @jimmynashville y esta crema Kent a la que hace tiempo que le tenía ganas por los buenos comentarios leídos a varias personas, entre ellos mi paisano @Paco_Galan

29 Me gusta

El desarrollo del proyecto Werwolf .
Tres cabeazas de diferente agresividad.

34 Me gusta

Buena pinta, pero seguro que también costará un ojo de la cara …