Compras Septiembre 2016

Pues como decía en la sección de afeitados, vuelta al cole y por la puerta grande con dos regalazos de mi amigo Alfredo @achicharreitor. Una tejona tuneada por @ElDruida realmente bonita y la crema Kent que probaré en breve y de la que Alfredo habla muy bien. Muchas gracias amigo.

26 Me gusta

Coño, nada que disculpar. Yo si la tengo es porque se la vi a alguien en los afeitados del día, pero no recuerdo a quien…

2 Me gusta

Desde Yourshaving:

Crema Dr. Harris rosa y LPL Rose de Puskhar, para seguir saciando mi reciente apetito por este aroma, los dos huelen que alimentan.

Saludos.

21 Me gusta

Hay gente, buena gente, gente extraordinaria y luego está @AngelH que además de venderme un relojazo a precio tirado, añade al paquete dos jabones. Y encima aún no ha mirado si le ha llegado la transferencia :joy:
En fin, qué puedo decir. Todo mi agradecimiento, amigo Ángel!!!

26 Me gusta

Como cuidan el detalle los de Dr. Harris, excelente presentación, ya nos dirás mañana… verdad? :joy:

2 Me gusta

Reponiendo uno de mis jabones y aromas favoritos, con una muestra de regalo.

Gracias Manuel.

22 Me gusta

Que cierto compañero…la presentación es muy buena, el contenido espero este a la altura, mañana comento, si…jejeje.

1 me gusta

¿donde se compran esas jaboneras? Tengo una pastilla de MWF al aire.

Pero jodío…¿has cobrado o no? :sweat:

1 me gusta

Quita, quita, qué bochorno!!!

1 me gusta

En gifts&Care venden un jabonera epsilon de madera, vale 10 con algo creo, mi MWF lo tengo tengo en una

2 Me gusta

Ese reloj es bastante bonito aunque mi cerebro (o la parte que funciona) se siente desconcertado con esa esfera. :sweat_smile:

En este mundo cada vez más egoísta está claro que llega gente como @AngelH y nos enseña el camino a seguir.

4 Me gusta

Amén.
Y en este foro, cada vez que he comprado algo en el Zoco, han tenido conmigo detalles y amabilidad impagables.
No lo había encontrado en otro sitio y hay que subrayarlo: Esta es una casa de señores

10 Me gusta

Desde Las Palmas ha llegado esta gorda

28 Me gusta

Muy bonita pero, ¿de Las Palmas? ¿Compra a otro compañero o algún artesano (porque desconozco si alguno por aquí)?

Alfredo Miguel Hernández, artesano de Las Palmas

2 Me gusta

Yo soy el segundo por la derecha

2 Me gusta

Me recuerda un poco al gran Saza…

7 Me gusta

Creo recordar que sí, juraría que vi esa imagen en un documental sobre la televisión de la época en que ellos aparecieron.

1 me gusta

Los Monty Python momentos antes de la foto

7 Me gusta