Compras Septiembre 2016

Ya era hora…me lo mandó Michelle el 6 de Agosto y llegó el 9 de Septiembre. Son ambos de la nueva fórmula.

Y una compra a medias con @Vimoca. Muchas gracias por todo Vicente.

30 Me gusta

Hola, yo tengo este jabón y está algo “blando”. ¿Lo pusiste por este motivo y cómo haces para “curarlo”?

Siempre a su servicio.

3 Me gusta

El mío se ha que dado duro hasta que lo he puesto a remojo. Ahora está abierto, secándose, y está un poquito más blando. Pero sólo un poquito.
Para curarlo lo dejé abierto en una habitación amplia y ventilada (en este tiempo es fácil), y de vez en cuando lo iba oliendo. Cuando he visto que se ha despegado de las paredes del tarro y el aroma ha cambiado sustancialmente lo he puesto en circulación. Lo he tenido así dos semanas e imagino que si hubiese en otra época del año el tiempo de espera habría sido otro.

5 Me gusta

###Semper Paratus!!!

3 Me gusta

No pongo foto por que el movil no me deja, pero por compartir las compras de hace.

De G&C recogido esta mañana de correos

●Protector de Muhle para cabezal.

● Mango Ikon Bulldog (para cuando pueda comprar el cabezal R41) es más pesado que el de mi EJ.

● 2 jabones de proraso rojo

● La wilkonson clasic que tenía ganas de tenerla, ha ver que hace.

Y para terminar 3 mustras de crema Proraso verde, que me alludaran a saber si el año que viene compro el jabón o la crema.

Saludos

16 Me gusta

El mango Bulldog lo puedes aprovechar mientras tanto con el peine de EJ, así te vas haciendo a él y cuando caiga el R41 lo usas con ambas. :sweat_smile:

A mi los Proraso me gustan más en crema, aunque mi primer contacto fue con los jabones del que conservo aún el blanco (con tanto ahorro se hace difícil gastar jabones), el verde lo regalé porque el pestazo a eucalipto no lo soportaba. :joy:

1 me gusta

Compra al compañero @Blauer_Max

Brocha sintetica Edwin Jagger XL en perfecto estado.

Crema Taylor de Avocado nueva.

De regalo dos buenos detalles cristales de mentol y unas cuchillas Treet.

Mañana la vamos a estrenar.

Gracias compañero

29 Me gusta

Ya había pensado combinar el mango con el cabezal EJ y darle un tiempo para hacerme al peso, me he sorprendido al verlo :sweat_smile::sweat_smile: lo veo más gordo que el de la EJ, de mientras los combinare para cuando llegue el R41, no voy a ser tan loco como para esperar el cabezal y usarlos sin hacerme al peso…para que me de por apretar, que con la EJ lo suelo hacer y no pasa nada. Pero no creo que pase lo mismo con el cabezal R41 :joy::joy:

Los Proraso los he probado todos pero en jabón , el unico que no me llama mucho es el balnco, el olor… el mentol es agradable pero el olor no me hace mucho, me gusta pero no como para repetir, prefiero el verde para verano y el rojo para invierno.
Con las muestras de crema que me han venido probaré para ver si el verde el año que viene vengra en jabón o crema.

4 Me gusta

Cremaza!!! Es mi favorita

1 me gusta

Compra al compañero @Blauer_Max

El Caties con olor a mango (talc cual) y el PB “sin aroma” (curado y sin ningún olor a amoníaco).
Dos detalles a agradecer: mentol para Navidad y cuchillas Treet.
Gracias.

28 Me gusta

Según @William.Ashbless esos cristales de mentol delatan a tu camello @Blauer_Max
O tal vez que tu camello compra a @Blauer_Max :joy:

7 Me gusta

@Blauer_Max es el Patrón del Mentol

3 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::pray:

3 Me gusta

4 Me gusta

Mentol pal gato.

Hola a todos:

Gracias a mi amigo @Velsus, que me lo ha regalado, he conseguido uno de mis jabones preferidos, un Mike. El aroma de Pine and Cedarwood es excelente, señorial y que proporciona un aroma durante el afeitado muy agradable

Un saludo a todos

26 Me gusta

Disfrútalo amigo. :+1:

2 Me gusta

Que la disfrutes👍

1 me gusta

Hola J.R., espero que te guste y tus impresiones, un saludo👍

1 me gusta