Compras Septiembre 2016

Adquirida a mi buen amigo @Woland, la que faltaba de la familia Semogue, la 820 :sunglasses:

Toda una preciosidad :heart_eyes:

22 Me gusta

Me ha gustado mucho. Una vez aplicado y antes del espumado notaba que tenía la piel bien cubierta y protegida. Y durante el afeitado, excelente. Como comentaba en el hilo de afeitados el perfume, que me parece muy bueno y en el que notaba sobre todo algo similar a lavanda, interfería un poco con el del jabón. Después de enjuagarme la cara creo que lo notaba levemente aún. En resumen, me parece un preafeitado de campeonato, enhorabuena.

4 Me gusta

Muchas gracias, es un placer escuchar tu opinión, esa Lavanda Sevilla tiene un aroma muy especial, con tonos balsámicos de resina y a la vez terrosos, me pareció muy interesante desde el principio y lo combiné con un toque de fondo de Pachuli y una nota floral y a la vez masculina de Geranio, espero que el aroma no interfiera con el de tus jabones invernales.
Saludos!

4 Me gusta

He utilizado aceites de difícil absorción con el objeto de formar una película que no penetre en la piel y así facilitar el deslizamiento, espero haber conseguido al menos algo del efecto buscado, tus impresiones y las de otros compañeros las tengo muy en cuenta.:+1:

3 Me gusta

achicharreitor

12h
 cbfgalicia

El mío se ha que dado duro hasta que lo he puesto a remojo. Ahora está abierto, secándose, y está un poquito más blando. Pero sólo un poquito.
Esto va en la whiskeria

1 me gusta

Fíjate bien que esas “tres muestras de crema” no sean en realidad el pre, la crema y el after de la línea verde de Proraso.

2 Me gusta

Esa película se nota en la cara y por eso notaba antes de iniciar el afeitado la piel bien protegida y cubierta.

1 me gusta

Pues ahora que no dices no me fijé en eso. Empecé uno para ver como espuma, como suelo hacer con algún jabon o crema que pruebo por primera vez. El que empezar si se que es crema porque espuma salió, y a montones.

Esta tarde me fijare. Gracias por el aviso

2 Me gusta

Recien llegados…Gracias.

23 Me gusta

Una buena mañana con mi paisano @Nazareno .Un café y unos buenos churros y unos regalos que me han hecho mucha ilusión.
Gracias amigo Agustín.

30 Me gusta

Ya está aquí…

Bueno, novedades calientes. Os presento el nuevo Premium de Manuel, esta vez con la inclusión del sebo.
Deciros que en seco recuerda mucho al Spanish Shavers LE, siendo este nuevo más fino. Veremos como se comporta esta noche.

P. D. Tuve buena idea al sugerir el color de la etiqueta, simple y efectivo. Fondo negro para los vegetales, blanco para los de sebo jeje.

Corred insensatos…

29 Me gusta

Esperando tus impresiones :wink:

1 me gusta

¿O sea que Manuel nos ha escuchado y se ha liado con los jabones de sebo?. ¡¡Eso creo que es la noticia del año!!. ¿Que aromas hay disponibles?.

1 me gusta

Desde Alemania llega esta preciosidad.

Shavemac Colonia No.1 26mm Silvertip 2 Bandas

Esta brocha en la web solo aparece en 24mm, pero escribí a Bernd para preguntarle si podía hacerla en 26mm y así ha sido. El pelo sigue siendo sublime.




Y de regalo un Haslinger.

31 Me gusta

Por fin un Jabonman con Sebo. Ya nos dirad que tal, me interesa. Un saludo a todos

Preciosa brocha.

1 me gusta

Brochaza :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Pedazo brochon. Me encanta y ademas.26, muy bueno. Disfrutala chaval.

1 me gusta

Copion jajajaja. Una maravilla de brocha.

1 me gusta

Este es el primero. Supongo que más adelante sacará algún otro.