Compras Septiembre 2016

Preciosa Jf,brochón :clap::clap:

1 me gusta

Recien llegados y antes de lo que viene siendo habitual en Correos, la compra al compañero @ValiP con generosas muestras de regalo. Muchas gracias.
Deseando probarlo todo. Mañana toca uno.

23 Me gusta

Que brocha más bonita compañero.

1 me gusta

Donde se pueden ver los jabones que tiene?

Que brocha mas bonita @jfim88 ahora a disfrutarla :wink:

1 me gusta

En ningún sitio. Mándale un mail y el te dirá que tiene disponible.

Gracias compañero

Ten en cuenta que lo vende también allende nuestras fronteras. Lo importante es el jabón.

3 Me gusta

Un bonito mango Windrose tipo barberpole que me ha sorprendido bastante, por su buena calidad y precio, muy recomendable.

23 Me gusta

Llegado hace unos días

Esto comprado al amigo @Stuka

El resto regalos de Javi. Qué tío más grande!!!

29 Me gusta

Yo es que soy nuevo en esto del afeitado, jabones, artesanos, etc, pero qué problema hay en que el artesano ponga el nombre que considere oportuno?

No sé de dónde es el artesano, pero me da igual, cada uno pondrá el nombre que le apetezca a su producto.
Y no veo razón para generar una polémica estéril a cuenta de ésto. Si no te gusta el nombre no lo compres, o véndelo. Pero no nos la cojamos con papel de fumar.
Un saludo

7 Me gusta

Angel eso del patriotismo está muy bien, pero Manuel hace jabones para ganar dinero y si así vende más no queda otra. Además como dice @Woland lo importante es el jabón.

6 Me gusta

Simple espíritu práctico. Tambien vende fuera, con lo cual hacer dos tipos de etiquetas es antieconómico. La de atrás está en cristiano y de hecho, me consta que los guiris se han tenido que buscar lamvida para traducirla.

1 me gusta

No creo yo que por expresar una opinión, un compañero referente a una etiqueta en este caso sea cojersela con papel de fumar o crear una polemica. Si no te gusta a ti el comentario no lo leas, de la misma manera que tu recomiendas que si no te gusta el nombre no lo compres,o vendelo. Haber si nos hemos salido de Malaga con la censura y nos vamos a meter en Malagon. Saludos cordiales…

4 Me gusta

Esta loción comprada al compañero Adrian, After Shave Mirsol Don Miguel 1919. Con estas cuchillas de regalo, que tenia ganas de probar, gracias mil colega por tu generosidad @Blauer_Max.

24 Me gusta

Veo diferente opinar sobre la etiqueta de un producto que sobre un cometario al respecto.
A ver, si algo no te gusta por la etiqueta que lleva, no lo compres, es sencillo, siempre y cuando le des esa importancia a la etiqueta.

Un saludo compañero

2 Me gusta

Evidentemente que es diferente opinar de una etiqueta, que de un comentario. Y los comentarios pues eso, para gustos los colores y los culos que cada uno tiene el suyo.

Saludos cordiales compañero.

1 me gusta

Un placer amigo Agustín. Un verdadero placer tenerte como amigo.

1 me gusta

Compañero la última pregunta jejejejeje.
Esta es de castanazo. El jabón huele a tabaco? Es que yo hace años dejé de fumar y es un olor que no soporto la verdad. Describe un poco el olor porfi. Si es de Manuel es un jabonazo.

Pues yo estoy contigo.
Los jabones franceses e italianos que ahora recuerdo están etiquetados…en francés e italiano.
Mira tú por dónde.
Ahora, sigo la premisa básica: tú haz tu producto como te dé la gana, que yo haré lo que me dé la gana con mi dinero…

2 Me gusta