Compras Septiembre 2016

Buen mango el que ha fabricado el druida, quizá me esperaba algo mas de peso al verlo tan gordote o macizo, no se como expresarlo. Me gusta que no sea tan pesado, un acierto.

Esta noche lo he probado con un cabezal E&J y ha cambiado totalmente el comportamiento del cabezal, súper agradable.

No me puedo creer que el cambio de mango haga de un ya de por si buen cabezal a un cabezal excelente.

Muy buen producto, si señor. Moleteado con un gran acabado.

Lo dicho señores, me esperaba un buen cabezal siendo de quien es, pero me parece un producto de 10.

Eso que este mes quería ahorrar, madre mia

26 Me gusta

Claro. Especialmente si son opiniones con la forma adecuada como es el caso.
Esto mismo lo dije yo en caso similar.
Y aqui se viene a opinar. Vamos, digo yo.
Ya supongo que no vamos a encontrar la cura de todas las enfermedades. Así que tampoco busco más aprovechamiento que el que hay.

4 Me gusta

Regalo de un compañero de trabajo

Sin abrirlo huele muy bien…

21 Me gusta

Si se te entiende perfectamente Ángel, a eso ya llego, aunque ni te lo parezca.
Otra cosa es que no comparto para nada tu argumentación y crítica populista, sobre el nombre al que designa su producto.
Pero bueno, me lo haré mirar, jeje
Quizás es que no me gusta el argumento de la uniformidad, unidad, etc.
Un saludo

2 Me gusta

Pues esta misma noche me habéis puesto los dientes largos con una Dorco que venden en el Carreful.

4 Me gusta

Lo que es cojonudo es no valorar un mercado de 500 millones - o más - de consumidores q parlan la lengua de quixote

5 Me gusta

Joooooder, al final voy a ahorrar, ya verás :joy:

1 me gusta

Yo la tengo, y la puedes usar con 3 o 6 hojas, según te de o esté disponible. Yo el cabezal de 6 que estaba usando lo cambié después de un montón de rasurados de calva :sweat_smile:, no porque hiciera falta sino porque quise probar el de 3. :smirk:

2 Me gusta

Yo la tengo y doy fe de ello.

1 me gusta

No huele a tabaco, entendiendo como tal, a cigarro, a puro etc, lo que comúnmente identificamos como tal. Es más bien flor de tabaco, fino, elegante…, con matices que en un primer espumado aún no identifico.
Yo también he sido fumador y no veo aquí notas que puedan llegar a molestar.
Sí algunos conocéis el Spanish Shavers, digamos que este es el primo elegante.

1 me gusta

Gracias compañero. Se puede saber precio?

1 me gusta

Hoygan!
Son ustedes lo pior de lo pior. :joy:

2 Me gusta

Como todos los Premium, euro arriba euro abajo, este en concreto, 20€, envio aparte.

Es que no nos conformamos con AHORRAR nosotros, quetemos que los demás AHORREN también, faltaría más. :joy: :joy:

1 me gusta

Muchas gracias.
Un saludo compañero

España es diferente colega, a si nos luce el pelo como Pais. Y a qui lo dejo, con y sin uniformidad, unidad etc…
Saludos cordiales para todos.

3 Me gusta

Gracias @JabonMan
Eso sí, correos un asco.
Gracias por lss muestras. Echaba de menos el Dama de Noche y el rosa bourbon una delicia.

25 Me gusta

Unas compras de mi reciente visita a tierras portuguesas.
Una preciosa jabonera Portus Cale,con un jabón de manos.
La intención es aparcarle un jabón de afeitado dentro.

También de la tienda Castelbel,un jabón de baño de higo y pera :heart_eyes:

De la tienda de la fábrica Ach Brito,una musgo real clásica

Y un jabón de baño,con un aroma clásico.

Un detallazo del compañero @Almarpa,conocedor de mi fiebre aromática por el higo,un gel de ducha Korres de higo :heart_eyes:
Muchas gracias Álex!!

Y recibida desde UK,una maquinilla Gillette 7 o’clock.
El cabezal comparte el sistema de carga de la filomatic.
Algún compañero comentó que transmite sensaciones parecidas en el afeitado.
A ver que tal afeita.

35 Me gusta

En esa jabonera, yo he colocado el jabón Musgo Real.
Para mi gusto, olía demasido intenso y me saturaba. Ahora más aireado, el olor es más liviano, y para mí, mejor.

Enhorabuena por tus compras.

1 me gusta

La virgen!! Como esa maquinilla funcione bien ya veo subir el precio como la espuma…casi voy a dar una vuelta por la bahía por si acaso.:laughing:

1 me gusta