Compras Septiembre 2016

Gracias @Papaeco :wink:

Así de primeras,cargando la cuchilla,ya se nota que el ángulo de corte es distinto,menos plano y más perpendicular.
Y el peso es ínfimo,no debe pesar ni 10 gramos,es plástico hueco.
Mañana la estrenaré y comentaré.

3 Me gusta

Últimamente ando muy desganado con el tema compras. La ración anual de Bleue Extra y la primera de las reposiciones en el apartado aromas.

Efectivamente, son mis favoritas. :wink:

36 Me gusta

¿La ración anual? Madre mia. A mi las Bleue me aguantan la semana. Con seis cajas me sobra para el año entero.

2 Me gusta

Si duran si. Desde la primera vez que las probé supe que eran mis favoritas. Y si las compras en Francia, un precio muy bueno.

2 Me gusta

El luxo lo estoy usando para la ducha, buen jabón.

2 Me gusta

Lo agradeceré enormemente.
Conseguir una Filomatic se está convirtiendo en misión imposible. Todo lo que se le parezca, aunque sea remotamente, me resulta muy interesante.

1 me gusta

Mis cuchillas de cabecera y, como bien dices, compradas en Francia salen muy baratas viendo además los afeitados que da cada una :+1:

Tengo ambas maquinillas. Salvo en que la apertura es desde el frontal, no se parecen en nada, más allá del parecido con cualquier maquinilla. La 7 O’Clock la tengo desde hace meses y no la he llegado a usar, a diferencia de la Filomatic, es todo plástico e incluso mucho más ligera, el mecanismo de sujección es distinto (lateral en una y central en la otra). la Filomatic tiene el cabezal más plano, la cuchilla queda prácticamente plana en la Filomatic, pero asegurada con su tope con lo que no es tan agresiva… En fin que hay pocas similitudes, salvo la comentada al principio.

2 Me gusta

No, lo que tengo es mucha curiosidad por saber si se parece a la otra.
Espero con la bolsa de pipas, a ver que os contáis :joy:

3 Me gusta

Llegado ayer y recogido y estrenado hace un rato, Libélula:

29 Me gusta

Unas chuches que me ha regalado mi hermano y que aún no había probado:

21 Me gusta

Hace tiempo que no pasaba por aqui, han ido viniendo cositas que poco a poco pondre.

Esta es comprada al compañero @Guille.

Con unos obsequios, la crema me gusta mucho, escuche que hace pareja con el agua balsamica y servidor tambien lo cree.

En un ratillo libre tengo que averiguar como funcionan estas schick, he intentando abrirla para sacarle la cuchilla que lleva y lo he dejado estar por no verlo claro.

27 Me gusta

Juanjo, el saliente que lleva el cargador lo insertas en la ranura donde va alojada la cuchilla, deslizas el resalte hacia la maquinilla y se carga la cuchilla nueva.

Okei, lo imaginaba pero preferi no hacerlo hasta tener una opinion.

1 me gusta

Espero que te guste! A disfrutarlo @HarryLime!

1 me gusta

De casualidad encontre en una tienda del barrio estos dos productos que tenia ganas de probar.

La Crema Alvarez Gomez que después de un poco del tipico regateo me la dejo en 14 euros (marcaba 16,50) y el after shave de Massimo Dutti (de los 90 conocia la colonia) por 7 euros.

Mañana probare ambas a ver que tal .

20 Me gusta

La crema muy bien, el after…asi asi…

1 me gusta

El after…! Mejor que lo vaya descubriendo por si mismo :tired_face:. La colonia tiene un pase nostálgico. El after ni para desatascar. Además es bote grande, yo no lo termino mi duchandome con él. Qué desgracia!.

1 me gusta

Bueno compañeros hay que probar, lo que es veneno para unos es nectar para otros. Ya te contare.

2 Me gusta