Compras Septiembre 2016

Ese es el espíritu :joy:

1 me gusta

Compradas hace una semana y recibidas hoy.Jabón y after en crema.

24 Me gusta

Calentito desde Maggard:

Mi primera sintética tipo plissoft, para probar sus afamadas cualidades y un nudo extra que de gustarme, se irá a casa de un tocayo al que pronto tendré que domiciliarle la nómina :joy:.
Muy agradable al tacto en seco y buena firmeza así de primeras.

20 Me gusta

Esos nudos son la ostia… Dentro de poco los habrá a patadas… y si no, al tiempo.

4 Me gusta

Los Thayers pedidos a iHerb gracias a la sugerencia de @Paco_Galan en Avistamientos, y las dos brochas sintéticas RazorRock a Italian Barber. La de 26 mm. efectivamente se ve enorrrrme.

Ya tengo cinco sintéticas diferentes, al fin y al cabo es el pelo preferido por mí en una brocha, ya veremos cómo se conforman ante la LS y la Plisson L’Occitane.

24 Me gusta

Dime cual prefieres de todas las sintéticas. Estoy recopilando info. Gracias.

Es la caña?? Mejor que otras??

1 me gusta

Espera que no las he estrenado :relaxed:. De momento prefiero la LS sobre el pelo de la Plisson pour L’Occitane. Hasta pasadas unas pruebas tendré la duda de si superen a la Liojuny Shaving “LS”.

Si, la verdad que se empiezan a verse bastante tanto en compras como en los afeitados del día. Si son lo bueno que parecen y cuentan sin duda son “la Gran Alternativa”.
Además su precio es irrisorio en contra de lo que ofrecen y parece que no da tanta penita a la hora de restregarlos sin compasión contra un suribachi.

1 me gusta

Jaja mantedme informado si no es molestia.

Saludos

Por descontado en el “Afeitado del día” daré mi parecer. Como en todo este foro, espero matices de opinión en el mismo apartado sobre lo buenas o no tan buenas que sean.

1 me gusta

Aún no la he probado pues me afeite ayer, a ver si aunque sea esta noche le doy un meneo :joy: Desde luego promete.

Mi experiencia anterior es una sintética malucha muy primitiva que no tiene nada que ver con esto y me hacía muy reacio a comprar brochas sintéticas, no puedo compararla.

1 me gusta

Hombre…por 12e puesta en casa…es bastante atractiva. Ademas en colores.

Casi tanto como la VS tejón 2 bandas por 15e.

1 me gusta

Desde luego.

No se aprecia bien en la foto, pero como apuntas, el mango además acompaña.

1 me gusta

La verde resulta bastante guapa, aunque no se si demasiado grande. Tendré que compararla con la que tengo.

1 me gusta

Si te sirve de algo esta lila viene a ser como una semogue 1305 por su altura de mango, muy cómoda en la mano por su forma, y yo tengo las manos pequeñas.

Me sirve totalmente de referencia porque tengo la 1305. Muchas gracias.

1 me gusta

¿Esos nudos de fibra de Maggard, mas o menos que boca piden a la hora de montar en un mango?

Un tejón de 24 mm pedirá unos 26 mm de boca, no se en sintéticas será la misma relación

1 me gusta

Recién llegada de Fapex. Un poco menos denso que el original pero igual de atractivo.
Tiene una persistencia excepcional. Un principio algo cítrico pero con el tiempo se va igualando a su hermano mayor.

22 Me gusta

A pie de rey este maggar de 24 mm da en su base 23 mm casi exactamente Kike.

1 me gusta