Compras Septiembre 2016

Yo probaré el pre mañana.

De todas formas, miedo me da. El bote precintado huele a mentol que tumba, así que cuando le quite el precinto no lo quiero ni pensar.

5 Me gusta

Recién afeitado con el cryogen…E S P E C T A C U L A R :alabanza: :alabanza::alabanza:

Qué gustazo quitarse la espuma de confort con agua fresca.

3 Me gusta

Pues debe ser una “característica” del modelo porque la mía tambien lo hace y pensé que sería un fallo de mi unidad.

Resumiendo UPM

2 Me gusta

Espero ansioso tus más sinceras impresiones una vez espumado :sunglasses:

2 Me gusta

Apuesta por la mano.:joy:

Eso sí que es un chollo de los buenos. :dizzy_face:

1 me gusta

Una colonia que se me puso a tiro a buen precio.

19 Me gusta

El Black note comprado al compañero @manolo
Lo demás en el ciberespacio

26 Me gusta

Esta mañana me he ido a ver a @ElDruida para ver que trama y de paso a ver si me terminaba alguna de las brochas que tengo por allí dando vueltas. Aún así se han quedado varias para otro viaje.
Una consistía en un cambio de peluca y otra en colocársela . Pero como siempre que voy por allí se empieza con una idea, que era montar un nudo en un mango ya hecho que me regaló Luis (Perfumería Nuria), y se acaba con otra muy distinta. Esta vez ha sido, por iniciativa del artista, colocar el mango en el torno y transformarlo en un Michelle, el cuál según le giras cambia de tonalidad por lo que parece un 3 en 1.

38 Me gusta

Jaboncillo comprado en estos dias al compañero @Javinho, venido desde Las Palmas;

El olor me recuerda a las mitades de cocos helados que se sirven, olor muy rico, dan ganas casi de cojer una cucharilla y jalarselo cual tarrina de helado :laughing:

Gracias por darme la oportunidad de probar este jaboncillo Javier.

21 Me gusta

Una base ATT R2 comprada al amigo Alberto @Woland ésta semana. Con éste cabezal cierro el círculo de bases ATT, M, R2 y H2.

27 Me gusta

Me alegra mucho que te guste y sobretodo que se cumpla la idea que tenía en mente cuando lo puse a la venta de que algo que tengo repetido pudiera satisfacer a otra persona tanto como a mi y no permanecer en un cajón.
La verdad que si que dan ganas de meterlo al frigo y tomarlo de postre.

Gracias a ti por la compra.

3 Me gusta

No es una compra, es un cambio de peluca realizado en los boxes de @ElDruida
Ya la he probado y el pelo es superb.

35 Me gusta

Desde G&C, como es habitual servicio de diez!.
Decidí hace unas fechas dedicarme al tejón y olvidar las cerditas. Las pocas que tenía las adoptó con cariño el compañero Alfonso @alfonsoN. Pero con la 620 me quedé con sensación de no haberle dado tiempo. Así que he querido darle otra oportunidad, sólo a ésta, quizá la eché demasiado pronto, y no tuve la suficiente paciencia con ella. Y como hay un amigo dándome la tabarra con el tema, no he tenido más remedio.

23 Me gusta

Ande o no ande, botella grande :joy:

22 Me gusta

Unos vetiveres!!, el grande lo he estrenado ésta semana.

20 Me gusta

Qué te voy a decir de la brocha… estoy encantado con ella, disfrutala!! :grinning:

1 me gusta

Gracias compi!! me alegro un montón! ya te contaré.

1 me gusta

Para la siguiente el gio essenza membrillo, con el essenza garantizo mojar churro. El mejor precio
http://www.bodybell.com/armani/ACQUA_GIO_HOMME_ESSENZA

2 Me gusta

Si tuviera que elegir una colonia de Adolfo Domínguez únicamente dudaría entre esa Vetiver y la Agua Fresca.

1 me gusta