Compras Septiembre 2016

http://imgur.com/CuLlNyY

No es una compra, sino un regalo de mi esposa, a la cual estas labores le permiten hacer más llevadera su enfermedad. La verdad es que resulta muy práctica para tener ordenados los jabones. Pero no sé si es para eso, o para tenerme contralado el stock​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

26 Me gusta

Grande compañero :joy: :joy:!!

1 me gusta

Yo tengo las dos, por si acaso. :wink:

Lo se, lo se…pero en verano ésta es más fresquita. La essenza llegará en otoño-invierno. Más fijación y perfume…me gusta más que ésta…de hecho me recuerda mucho a tí :smirk: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Así me gusta, acuérdate de tu hombre. Pero essenza todo el año y dale un veo al Link tiene muy buen precio

2 Me gusta

Cierto, cierto, cada vez que huelo el essenza es como una aparición mariana. Te veo allí, te siento!!. La pillaré, la pillaré…tú me guías. Pero ésta se me puso en el camino y la jefa dijo que ahora ésta…luego ya veríamos.

1 me gusta

No sé porqué pero creo que apostaría por la segunda opción :joy::joy:

1 me gusta

Está claro que es por lo segundo, vamos ni lo he dudado ni un momento jeejejejejej.

Ando detrás de ella, un compañero de otro foro dice que huele como el saponificio 70 Aniversario, lo puedes confirmar?

1 me gusta

Estimado Manolo, lo siento. No puedo ayudarte, el SF 70 aniversario no lo tengo. Lo oli, pero no soy capaz de confirmar la asociación.

1 me gusta

Te lo puedo confirmar yo compañero, huelen igual o muy parecido!

3 Me gusta

A cuidarla y a recuperarse

2 Me gusta

Son unas de las más duraderas en afeitado que conozco. No las quitaría hasta el cuarto, con tal de ahorrarme el trámite.

1 me gusta

El essenza también?

El essenza no se decirte.

1 me gusta

Buenos días

Pues ya está aquí el mirlo negro intercambiado con el compañero @221BS :smiling_imp:

Buena pinta tiene este pajarraco, si Señor :penguin:

29 Me gusta

19 Me gusta

Si hasta tiene canción para acompañar el afeitado:

5 Me gusta

Son compras de eBay por una subasta. Vi buenos comentarios en internet y huelen muy bien a Lavanda.

2 Me gusta

“De las aves de vuelo,
la mejor, la perdiz.
Pero aún la supera la codorniz.
Más, ay amigos, si el cerdo volara…
No habría ninguna que le ganara…”

11 Me gusta