Compras Septiembre 2016

A disfrutarla Alejandro. :+1:

1 me gusta

Comenta como espuma en el enlace de Sintéticas económicas porfa. Para contrastar opiniones que tengo sobre ella.

Bonita es un rato.

1 me gusta

Esa merkur 33C tiene el mismo cabezal que la 34C HD, ¿verdad?

Recién llegado, huele que alimenta:

20 Me gusta

Pues si, pero no. Me explico.

Las dos son de peine cerrado pero la 34 es de dos piezas y la 33 es de tres y no me preguntes porque pero el comportamiento es distinto. Yo noto que la 33 apura un pelin más.

Pues también vía @Velsus otra sintética.

Ahora que por fin he tenido una RazoRock en la mano, puedo afirmar sin ningún género de duda que se trata del mismo nudo (el de 24mm) que vende Maggard.

23 Me gusta

Pues a disfrutarla también Rafa. :+1:

1 me gusta

Pruebala y dime diiime XD

Muchas gracias Don Carlos. Me pongo manos a la obra para su incorporación a mis “lecturas favoritas” de los últimos tiempos. :+1:t2:
Un abrazo.

1 me gusta

ok. Pensaba que se comportarían exactamente igual. He leido por ahí (creo que en la página de Above de Tie), que las longitudes de los mangos afectan a la agresividad de las maquinillas. Quizás vayan por ahí los tiros…

No dejaré de reconocer que me causan curiosidad esos peines cerrados de Merkur, pero si no me van a aportar algo distinto a las Edwin Jagger… Luego hay quien dice que apuran más que el 89, otros que menos. ¿Que opinas?.

Los apurados son muy parecidos. Entre la DE/R89 y la 34C HD no noto apenas diferencias de apurado. Si puede ser que la 33C apure un pelín más, pero bien pudiera ser por la cuchilla (eso tendría que comprobarlo).

Lo que si que tengo meridianamente claro es que para mi y para uso diario no hay nada que me funcione mejor que la DE/R89, que de hecho es lo que uso en el 80% de mis afeitados.

3 Me gusta

@kike, gracias mil compañero. El Guerra decia , que lo que no puede ser,no puede ser… :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Perdón por meterme en medio, pero yo tambien tengo las dos y he probado ambas con la misma cuchilla y en igualdad de condiciones, las dos son suaves, pero me da la impresión de que apura un poco mas la Mercur.

2 Me gusta

Desde Biuky (han tardado 15 dias en enviar el paquete hasta que han reunido el pedido)

Reposiciones de Loción La Toja (me encanta) y Lea Mentolada.

Nuevos para mi: Crema afeitar Tabac y su loción After Shave, y crema de afeitar y loción Speick bio.

Los precios han sido buenos, pero han tardado bastante para ser un pedido nacional.

18 Me gusta

Pues el" Pis de gato"como dices me encanta y ya he repuesto otro de Arenal que está tirado de precio.

2 Me gusta

Alguien me ha comentado que se asemeja el olor al Floid genuino italiano, aunque éste de Aqua Velva es mejor @ElDruida

A mi el peine cerrado de merkur (y el abierto también) y la R89 también me resultan muy similares, tanto en apurado como en agresividad. En mi opinión si tienes una, no creo que la otra te aportara mucho.

1 me gusta

De nada. Espero que llegases a tiempo. Amazon suele tener precios fluctuantes cuándo ven que suben las ventas a corto plazo.

1 me gusta

Recién llegado de manos del amigo Sandro @HarryLime, este magnífico full de Sir Irisch Moos … :smiling_imp: :tada:

Y de regalo este detallito :grin: :alabanza:

25 Me gusta