Compras Septiembre 2016

Disfrutálo Alejandro!!
Aunque sé que lo harás :wink:

2 Me gusta

Llegados ahora mismo:

Perfectamente embalados, con unas muestras de regalo, huelen que alimentan, perfecto compañero @JabonMan.

Saludos.

24 Me gusta

Acaso lo dudas … :smiling_imp:

Recién llegados

22 Me gusta

Recién llegado mi bálsamo Eufros sin aroma. Ya lo he probado y son palabras mayores. Será mi favorito sin duda alguna.

23 Me gusta

Imagino que por compartir etiqueta con los otros. Huele un poco a mentol y nada más. Se absorbe inmediatamente y no es nada graso. Muy, muy bueno.

1 me gusta

Desde italianbarber.com

Está la tenía pedida antes de que se pudiera a tiro la de @velsus.

21 Me gusta

Yo también la tengo. El mango de la que te vendí me gusta más estéticamente, pero el de esta que has recibido me parece de los mangos más ergonómicos que he probado. Se adapta perfectamente a la mano.

1 me gusta

Comprado a un gran amigo, a estrenar (un uso). Tenía ganas de un Nuàvia, desde su lanzamiento, pero como suelo ser prudente y reflexivo en ciertos momentos, deje pasar un plazo prudencial, al que se sumó la aparición de un tercer aroma, y ha ocasionado que pierda demasiado tiempo en la elección, cuando desde el primer momento quería éste rosso.

Leí todas las opiniones, pregunté a poseedores de uno o varios aromas del fabricante. Y finalmente tuve la posibilidad de probarlos. La decisión me llevaba al principio, al rosso. El azul se asemeja al Piment, descartado, el verde, demasiado tenue, y por goleada, y por opinión mayoritaria ganaba el rosso, así que cuando lo tenía decidido me comenta un amigo que lo sacaba, que no es de estos aromas, que lo había abierto y no era para él. Así que se ha venido para casa, mañana mismo lo pruebo, en seco el aroma es simplemente flipante, me recuerda al AOS sandalwood pero evolucionado a elegante. Promete mucho!!!

30 Me gusta

Si me dices que se parece a la AoS de sándalo…

2 Me gusta

Lo sabía!! :joy:. Notas de salida amaderadas, notas medias leñosas y orientales, con un fondo de ámbar. También sale almizcle, ámbar, oud…sinceramente lo primero que se me ha venido a la cabeza es el AOS evolucionado.

1 me gusta

Quiero echar un poco el freno en las compras,pero me tienta y mucho…

2 Me gusta

Yo ya me había resistido demasiado, ha sido superior a mis fuerzas. Y me da la sensación que va directo al top. No se puede luchar contra el destino Sandro…:joy: :wink:

1 me gusta

Ya es hora gorrión que tengas un jabón de verdad jeje. Muy acertada tu comparación con el Aos, sin ser igual, diría que es de la familia, yo también le saco similitudes con la mítica Xpec, la antigua, no la sosainas de ahora.

1 me gusta

Gracias maestro. Tú también tienes parte de culpa de la elección del rosso :sunglasses:

1 me gusta

Me parece una gran idea que Manuel sacara un balsamo sin aroma y un toque de mentol.
Yo estoy usando el balsamo stirling sin aroma y con mentol, y ya es el segundo frasco. Es dificil conseguir balsamos sin aroma y de buena calidad, buena absorcion y calmantes. Despues del balsamo me gusta aplicar una locion o una edt, y esta es la mejor manera de que no interfieran los aromas. Ya nos contaras en sucesivos usos.
Un futurible cuando termine el Stirling.
Un saludo.

4 Me gusta

Te puedo contar que ya tuve un bálsamo suyo “Vetiver de Haití” y que lo vendí porque el aroma hacía fruncir el ceño a las chicas. “Demasiado picante” decían. El jabón lo conservé porque es un aroma que me gusta, pero con la potencia que tienen los aromas de Manuel, se me hacía difícil combinar ese bálsamo con nada que tuviera. En cuanto a propiedades es fenomenal. Textura ligera, y en cuanto lo aplicas la piel literalmente se lo traga, dejando cero sensación grasa, sensación de alivio inmediata y la piel extra suave e hidratada.

Este bálsamo se gestó en FA a través de la sección de JabonMan de allí. Aquí hice un tanteo pero el personal no se animó. Lo que no sé es si Manuel pensará en introducir este bálsamo a su línea de producción, porque de momento fue una tirada limitada para los que lo pedimos, pero si os juntáis unos cuantos interesados os lo hace seguro. Pienso como tú, que bálsamos y afters, con aroma ligero o sin aroma, que luego quiero oler a lo que me apetezca echarme .

2 Me gusta

En el post de jabones de Manuel en Foro afeitado tiene en la lista el bálsamo sin aroma

2 Me gusta

Pues buena noticia si finalmente lo añade a la lista, porque así cuando lo acabe puedo repetir.

2 Me gusta

Gracias a que mi amigo @Velsus se esta deshaciendo de material muy interesante he aprovechado para hacerme con su mango UFO Goliath. Hace tiempo le dije que un día el mango sería mío y me dijo que ni de coña, jajajajaja cuantas vueltas da la vida.

Ya tengo dos UFOs gordetes. También le compre uno de mis jabones preferidos, el Mike’s Barber Shop.

22 Me gusta