Compras Septiembre 2016

Espero que lo disfrutes mucho, amigo. :+1:

1 me gusta

Llegados esta semana

Dos mystic comprados al compañero @escape. Gracias por el trato recibido. Son mis primeros jabones de Michelle, a ver como se portan.

Y estas dos preciosidades de la mano de nuesto querido artesano @eldruida:

Druida Moon y Ambarinha, con nudos Kimson silvertip 24x48 y Manchurian 25x50.

25 Me gusta

Recibido esta mañana, de la última tanda que maese @racogon puso a la venta, y llegado con celeridad y eficiencia máximas. Me ha encantado el aroma y el jabón puede ser lo mejor que haya probado hasta la fecha, aunque algo de trabajo para espumar sí que da, pero merece la pena.

23 Me gusta

Como me suena esa Rustic Ébano (lo es?) jeje. Preciosas ambas.

2 Me gusta

Si, lo sabes y no puedo ocultarlo :joy:
Ver tu preciosa brocha fué amor a primera vista :heart::wink:

1 me gusta

Que pelo lleva? SILVERTIP Manchurian?

1 me gusta

Silvertip Kimson 24x48mm

1 me gusta

No es compra sino resultado de un generoso gesto por parte del compañero Abraham (@branchi) que me ha enviado sendas muestras sin coste alguno, acompañado de una nota manuscrita con una caligrafía perfecta que ya la quisiera yo para mí, que escribo en electrocardiograma.

Muchas gracias Abraham!

21 Me gusta

Ya hasta mi mujer ve cacharros de afeitado por todos lados. Me ha pillado estos minibotes en Primark por un cochino euro que me viene de lujo para cremas, jabones, etc que quiera desplazar en viajes, o findes con la familia o similar sin tener que ir con el bote entero y metiendo variedad.

Doble alegría porque me parece super útil y porque la jefa se alinea en mi última locura.

22 Me gusta

Yo llevo un tiempo utilizándolos y estoy encantado con ellos, las muestras que mando van en esos tarritos y al ir a rosca son muy comodos, buena compra de tu mujer :wink:

2 Me gusta

Esta buena amiga que acaba de llegar esta misma tarde desde China, solo 18 días ha tardado.

Después de unos buenos lavados para quitar el olor, que me parece mas a disolvente que a tejón sucio y oloroso.

23 Me gusta

Virginia Shaving?

Si señor

2 Me gusta

La mía no olía. Tardó 40 días (estaré en el culo del mundo). Suavidad pura.

1 me gusta

Y que tal te funciona.

¿Algo de alopecia?

De escándalo!!! Megatones de espuma jaja como nuestro compañero.

Algún pelo se le ha caído. Ya no se si es por utilizar suribachi o por darle muy rápido.

1 me gusta

No me jodas, que pido tres mas.

Gracias por la aclaración

Jajaja leches, prueba esa y ya me dices.

Yo llego 4 meses mínimo 1 vez a la semana (ya, no me afeito mucho) y me encanta.

No te arrepentiras :wink: (la plisson no cuenta)

16 Me gusta

Si señor, bonitas son

1 me gusta