Compras Septiembre 2016

Los guapos son los negros, yo los uso para acondicionadores de barbas y serigrafiada en plata quedán cojonudas.
El problema es que no tienen tamaños grandes.

Yo tengo el Leviathan de camino junto con el último Arctique que les quedaba (no es que vaya a caerle mucho uso a tanto frescor) pero estaba ahí, solito, pidiendo un hogar.

Probablemente en la próxima tanda caiga el Seville (o el Bay Rum, que debe tener el restyling al caer porque también anda agotado en Maggard) y el Hallows también caerá… me estoy pensando si con el Adagio tiene sentido el Dickens… y el First Snow tiene buena pinta también…

Ahorro a tope.

3 Me gusta

Si tienes el Adagio puedes pasar del Dickens.

1 me gusta

La verdad es que pensé en coger unos cuantos negros, pero se me fue la olla y no los pedí.

Yo los veo iguales que los que usan Elena y Manuel, salvo el tamaño, claro está.

M1, ya habrá tiempo de probar otras.

1 me gusta

Vigshaving

19 Me gusta

Un Brochón esa Zenith, ya lo verás Sergio, monta un Manchurian de lo mejorcito.

El Hallows ya ha salido,(es decir, en Pre order) me llega este mes jeje. Mejor comprar en su web, tiene ventajas

2 Me gusta

Cuales? Teniendo en cuenta la desventaja del precio de envío más elevado.

1 me gusta

Los gastos de envío son los mismos que con Maggard.

Los que tienen gastos de envío criminales son PAA y Mystic.

Además, B&M tiene programa de puntos y cada 2 compras sueles acumular unos 5€ de descuento. Para tu cumple te regalan otros 5€.

Yo los B&M los compro siempre en su propia web y ya llevo unos cuantos.

6 Me gusta

Las preorder, en ediciones especiales como Hallows lo tienes asegurado, y te llega 15 días antes de su venta oficial.
Luego el sistema de puntos, si acostumbras a comprar a menudo, se acumulan y te descuentan dinero, en un par de pedidos me he ahorrado no menos de 10€(en conjunto), 5 en cada pedido, no es mucho, pero se agradece.

5 Me gusta

Y declaran valor real del pedido?

1 me gusta

Creo que si, pero no te lo puedo confirmar. Quizá algún compañero que haya pedido recientemente…

2 Me gusta

Sí que lo declaran, pero como duelen rondar los 50$ y el bulto es pequeño, no suelen ser parados en aduanas.

2 Me gusta

Gracias @Woland y @racogon, la siguiente tanda igual va con ellos directos.

Salvo que pida más nudos sintéticos a Maggard, claro…

2 Me gusta

Gracias @Woland y @racogon. Desconocía esos extremos, pediré por la oficial entonces a partir de ahora!

3 Me gusta

Hasta el momento he hecho todos mis pedidos en la web oficial, siempre de 1 o 2 jabones y no ha habido problema. Lo de las pre orders y acumular puntos es un plus.

4 Me gusta

Una aclaración con respecto a los B&M a considerar: para la compra de dos jabones me han cobrado recientemente por el evío en Maggard 23,48$, sin embargo en la oficial 34,5$, una diferencia considerable.

Mi duda es si cuando se hace un pre-order se paga en el momento o a la salida del producto se te avisa y puedes completar la cesta de la compra añadiendo algo más. Esto siempre me ha parado, porque pagar estos gastos de envío para un sólo jabón me parece criminal. Si alguien pudiera aclarármelo. Gracias.

4 Me gusta

Me acaban de llegar. Vaya aromas!

Afortunadamente no lo ha parado aduana. Por si acaso había pedido todo lo que me llamaba la atención para que en caso de clavada, ya estar cubierto en mis preferencias o afinar mucho en el siguiente pedido.

21 Me gusta

Ese Sardinian!!!:heart_eyes:

1 me gusta