Compras Septiembre 2016

La verdad es que suelo pedir 2 porque los gastos de envío entre 1 y 2 son iguales, y a partir de 2 suben.

1 me gusta

A mi en la oficial me han cobrado hasta ahora 22 y pico creo recordar, ya sean 1 o 2 jabones. 34 cobraban a partir de 3 jabones si no recuerdo mal.

2 Me gusta

Ya te digo!
Estoy impaciente por ver como se desenvuelve al ser la antigua formulación.

Si por aroma fuera creo que es el number one de estos mystic.

1 me gusta

Respecto a las pre-order,yo siempre he pagado 20 y pico, 22 o 24 no recuerdo bien. Y solo por el producto en cuestion,asi lo hice con el Beaudelaire y mas recientemente con el Hallows. Cuando llega el mail,solo hace referencia al jabon en cuestion, ignoro si al clicar shop now, puedes incluir algo mas,

2 Me gusta

Cierto, no recordaba que del 42 habían sido dos tarros, en total 3, perdón.

El cálculo en su momento fue para tres jabones y acabo de confirmarlo haciendo un simulacro de compra: para dos jabones mismo gasto, para tres en maggard sigue siendo 23$ y en la oficial pasa a 34$.

2 Me gusta

Gracias @Woland. Habrá que probar alguna vez, siempre me ha tentado un pre-order.

Por cierto, que tal este Hallows?? Para encontrar opiniones he tenído que buscar en inglés y he leído bastentes opiniones negativas…

1 me gusta

Véndeme un 42!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

Jajaja. Lo siento pero es el único jabón que he mantenido duplicado, me fascina.
Si alguna vez me lo quito de encima te avisaré antes, que además eres reincidente en tu petición :joy::+1:

1 me gusta

Yo te digo lo mismo que @J.R, siempre he pedido 2 ó 3 y nunca he pagado los gastos de envío que tú dices.

Los pre order se pagan en el mismo instante en que lo haces.

2 Me gusta

Perdona la matraca. ¿Se paga lo que haya en preorder y puedes añadir más en ese momento? ¿o sólo puedes añadir unidades del jabón en preorder? (no sé si me explico).

Gracias!!!

Ese fué el precio de adquirir los 42 a última hora :sweat_smile::

Eso si, aqui no se me aplicó descuento alguno.

1 me gusta

Pues macho yo que quieres que te diga, mira una simulación con 3 jabones

3 Me gusta

Puedes añadir lo que quieras.

1 me gusta

Efectivamente Rafa, acabo de hacer la simulación y me salen 22,5€ introduciendo mi usuario y por lo tanto a la misma dirección que en pedidos anteriores.

Sólo se me ocurre que le haya dado una bajada reciente al tema del envío para equipararlo a otros distribuidores. Ahora ya no hay duda de donde comprarlos si a ello se le suma el plus pre-orders, cupones descuentos (maggard no hace nunca) y obviamente tener la primicia garantizada.

1 me gusta

Cuando me llegue te lo diré, pero según lo pone en inglés, debe oler de todo menos suave…, el año pasado duraron exactamente 2 minutos!!

1 me gusta

Como lo haces para que te llegue la PRE orden? A mí no me ha llegado nada y estoy registrado.

1 me gusta

Pues chico, me llegan sin más, pensé que era automático al registrarte en la newsletter, la primera vez fue con el Beaudelaire, antes no me llegó nada.

1 me gusta

Has hecho alguna compra ya y por lo tanto eres cliente o aún no??

De todas formas, Barrister ha tomado esta decisión hace poco. Antes las ediciones especiales o andabas listo o en 3 minutos estaban agotadas. Con este sistema de Pre order, se aseguran clientes y ventas, a todos nos gusta tener el jabón cuanto antes.

2 Me gusta

De cara al tiempo que viene, Beaudelaire y Cologne Russe. De olores potentes, pero sin apabullar. Y son jabones de temporada. El resto: Lavanille, Seville, Chesire, etc… están siempre en catálogo salvo que estén temporalmente agotados, como creo que anda ahora el Bay Rum.

PD. Dudaría en cogerme el Seville que acaban de cambiar la etiqueta y deben estar llegando, por tanto, remesas frescas. Y según los propios B&M es su súperventas.

2 Me gusta