Compras Septiembre 2016

Estoy registrado, pero aun no he comprado nada. Siempre lo he comprado en maggard.

1 me gusta

En la portada de su web, abajo en el centro hay una casilla que pone “join our mailing list”. Ahí pones tu dirección de correo electrónico y te avisan de todas las novedades y pre orders.

2 Me gusta

Uno de ellos sería el Cheshire, porque me encanta el te Earl Grey, el aroma de este jabón está clavado a él, sin ser invasivo.

2 Me gusta

Lavanille por su aroma es un must, nada parecido a lo que he probado hasta ahora. Perfecto para el frío que se avecina aunque yo lo uso todo el año. Si no existiera habría que inventarlo.

Cheshire porque de entre todas las variedades de cítricos que he catado, este, el 42 y las limas de Eufros son mis favoritos.

2 Me gusta

Ahi es donde la puse, pero no me ha llegado nada. He vuelto ha poner otra cuenta ver si es que hay algún problema con la otra. Gracias

2 Me gusta

Posiblemente por política de empresa hasta que no haya compra de por medio no se te considera cliente y por lo tanto no tienes derecho a pre-order.

2 Me gusta

Del Hallows han dicho que este año han hecho muchas más unidades.

3 Me gusta

Si, si, pero EEUU es mu grande y está hasta las trancas de americanos y no vaya a ser que les de a todos por comprarlo mientras me echó la fiesta, así que por si acaso yo encargue el mío hace mes y medio.

5 Me gusta

:smile:

Así es, a todos nos gusta el color de los billetes jeje, y con todo el rollo ese de las preorder, buscan, evidentemente vender más unidades. Lo harán a partir de ahora con todas las ediciones especiales

2 Me gusta