Compras Septiembre 2017

Alguna foto más…

Original es, y me da cosa tirarla, pero definitivamente no me la voy a quedar…si te interesa te la hago llegar…si sobrevive…

5 Me gusta

vistas mejor si que dan grima :face_vomiting: y mas sabiendo que es cartón.
Gracias por el ofrecimiento,pero no las quiero :face_vomiting::joy::rofl:

Michel

2 Me gusta

Yo creo que no ha sido mala inversión.
A ver, la persistencia no es extraordinaria, pero el aroma es muy bueno.
Y por ocho euros, milagros, los justos…

1 me gusta

Me acaba de llegar esto, en tiempo record 7 días desde que lo pedí.tejon 2 bandas 24 mm.

Michel

45 Me gusta

Tiene muy buena pinta!

1 me gusta

Tiene muy buena pinta. Ese pelo 2 bandas, a bote pronto, me recuerda mucho al de las nuevas Epsilon.
Que la disfrutes y ya nos contarás…

2 Me gusta

En breve la probare.

En cuanto le de unos cuantos usos ,ya comentare que me parece.

Michel

3 Me gusta

Preciosa brocha compañero, que la disfrutes mucho

Buenas me decidí por la muhle r 89 es la primera vez que uso una clasica.

También compré myrsol emulsión.

Un saludo a todos.

48 Me gusta

La Muhle no sé, pero la Emulsión no te va a defraudar.

2 Me gusta

Llevan un mes conmigo, pero no me dio por sacarles una foto hasta ahora.
Unos souvenirs de turista, no son nada del otro mundo pero el cirílico les da un toque exótico que no veas :joy:

Lo de la derecha es un after ruso con olor a “Vicks Vaporub”, con un olor bastante intenso al echarlo pero que se disipa rápido. Es baratísimo y bastante bueno, similar al de lea pero algo más espeso.

Las cremas, bien baratitas también y correctas, imagino que bastante conocidas por todos.

28 Me gusta

De la emulsión no te puedo hablar porque no la he probado, pero la R89 es un valor seguro. Aciertas sí o sí.

2 Me gusta

Pues llevas 2/2 aciertos :clap:

2 Me gusta

A ver si van mejor que la piedra de alumbre​:hushed::hushed:

36 Me gusta

Cositas que han llegado hoy

36 Me gusta

Hola.Son de Maggard? El afther lleva alcool?

2 Me gusta

Para mí es uno de los básicos, lo utilizo a diario. Todo un descubrimiento, aunque es verdad que sigo utilizando el alumbre. Creo que su función es distinta, si no estoy equivocado. Yo veo el alumbre más como cicatrizador, para cerrar pequeñas heridas y desinfectar, mientras que el Thayers lo utilizo como tónico, para aliviar y calmar. La secuencia completa en mi ritual mañanero después del rasurado es, alumbre, aftershave, Thayers y bálsamo. Esto no está escrito en piedra ni mucho menos, pero de momento me va bien (muchas veces es así, prueba y error). Un saludo.

4 Me gusta

Ok.gracias . he echado un poco a la cara pero no pica ni nada​:joy::joy: ya vere como lo utilizo…

3 Me gusta

Claro que no pica, al no llevar alcohol!!

A mi el que me va muy bien, si ha habido algo de irritación, es el Thayers Medicated, un imprescindible en mis rotaciones :joy:

7 Me gusta

Si que llevan estos 2 por eso los compre …pone sd alchol40​:flushed::flushed::flushed: