Compras Septiembre 2017

La verdad que me gustaban las dos por igual, y al final cayó la de acero.

2 Me gusta

Lo mejor de ese jabón es que puedes usar el tarro para rallar un par de leas.

El mío fue a parar a la ducha,y de ahí a la basura. Es el único jabón que no he podido usar. Hasta el williams mug espuma mejor.

1 me gusta

Una preciosidad que me acaba de llegar y de edición limitada difícil de conseguir :heart_eyes::heart_eyes:

45 Me gusta

Brocha Omega de Tejón Silvertip comprada a @fuximori.
Miguel gracias por el precio, aún no lo habia probado.

Como siempre perfecto con Miguel.

31 Me gusta

Navajón. He tenido varias de la conjunta que organizamos en el foro de AC, y son unas navajas magníficas.
Te estás haciendo con una colección muy buena, enhorabuena

1 me gusta

Vamos a necesitar unas fotos detalladas de tooooooodas las navajas que tienes

1 me gusta

Uffff, eso sería mucho trabajo :rofl:

1 me gusta

El hilo de “la colección” está oxidado

2 Me gusta

Ya , a ver si saco un rato tranquilo para poder hacer fotos de todo lo que tengo :rofl:

5 Me gusta

Pues tú tranquilo y saca un rato :smiling_imp:

1 me gusta

O

28 Me gusta

Recibida hace un un rato…


Tengo la sensación que de esta camada de verán unas cuantas por aquí…

34 Me gusta

Tiene muy buena pinta y el enableo sube considerablemente…

2 Me gusta

Ya te digo…

1 me gusta

Cagüenlaleche que yo la pedí antes y sigo a la espera, estos de Correos :triumph:
A disfrutarla compañero

Pedirla con entrega en casa es lo que tiene. Aunque corres el riesgo de intervención de la dueña Del Anillo. :joy::joy:

1 me gusta

Hay riesgos que es mejor no correr, envío a la oficina de Correos y no se entera nadie :joy::joy:

4 Me gusta

Bueno hoy me ha llegado este sarcófago…

Con dos momias dentro…

…y he echado una ratito a limpiar, desinfectar y afilar…y a pesar de mi limitada pericia, materiales y paciencia…ya están cortando pelos en el aire y mañana alguna va a la cara…

Son una alemana ERN ATOR, y una falsa frameback creo que francesa de nombre Mauger A. Caen de la que no he encontrado mucho.

Bueno es un primer apaño y he tenido que darle más lijado del que suelo, y han quedado arañazos de la lija de 500 que tenia por aquí, al final igual una día de estos les doy un repasito…de momento más hierro viejuno pa’la saca a precio de saldo…

P.D. La caja creo que va a la basura…soy de cosas viejunas y es original, pero es que da asquito…

32 Me gusta

De que material esta echa la caja?

Michel

Cartón fosilizado…

4 Me gusta