Compras Septiembre 2017

Esa Bea es cojonuda

1 me gusta

75 cts. en el chino.

1 me gusta

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

“Luis Ricardo, cantidubi cantidubi cantidubidá ¡Ya!.” Qué ser más lerdo :joy::rofl:

3 Me gusta

:blush::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

Como diría Don Vito Corleone:

“Nunca vuelvas a decir lo que piensas a alguien que no sea de la Familia”

“Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre”

2 Me gusta

No os preocupéis, @Landatx tiene un MDC en el zoco, voy a cambiarselo a ver si cuela.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Trato hecho, jeje

2 Me gusta

Yo siempre he pensado que es importante llevarse bien con la familia.

1 me gusta

Hace referencia a una familia política. En ese caso hay que “llevarse” lo estrictamente imprescindible (no más allá de lo protocolario) y dejarle a la parienta los aspectos de cosanguinidad. Luego cuando salga de viaje se les sirve la venganza en frío, con otro regalo al mismo nivel por aquello del “Quid pro quo”.

4 Me gusta

Hay que decir que fuera del foro (exceptuamos a las parientas, que ya van sabiendo algo) poca gente sabe de jabones de afeitar, calidades, aromas…

El jabón me salió gratis, ahora tengo que pensar para que lo uso, lavadora, enanos, limpieza.

8 Me gusta

Yo he oído decir que va bien para combatir plagas. Creo que las hormigas no lo soportan, aunque se oyen tantas cosas que vaya usted a saber si es verdad o no.

3 Me gusta

Otro pedido desde WSP.

Los jabones faciales y la loción facial, cayeron pues al leer la descripción de cómo y porqué los había formulado Lee, me sentí totalmente identificado, así que a probarlos. Y el recién vuelto Blackbeard y After a juego, jabón pirata!

26 Me gusta

Above the Tie Windsor SSR1

40 Me gusta

Es muy bonita. ¿La geometría de placa y cabezal , es decir GAP y distancia de la hoja sobre el cabezal puede ser la de la tradicional M1?. Porque si es así, aunque siempre a este cabezal se le achaca de muy blando, la verdad es que da unos apurados y es noble de cojones aunque solo lleguen a la noche ese apurado y lo bueno es que te obliga a afeitados diarios.

A disfrutarla es bella de cojones y coméntanos como va.

2 Me gusta

Esta es la R1 como digo arriba. También hay M y H.

3 Me gusta

Tienes razón no había visto lo de R1. Ves comentando cómo va en los afeitados diarios.
Abrazo.

1 me gusta

Guapísima, oiga. Pero, no le gustaba más en acabado cobre?

1 me gusta

Se han estirado menos que el portero de un futbolín…

2 Me gusta

Windsor R1… Veremos la “afeitacion”, visualmente parece más un M que un R…, confiemos en que no la haya vuelto a cagar, he leído que es bastante suave…

28 Me gusta